Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opción 3 , asegurarse que el offset del ampli sea grande y negativo para que "chupe el parlante" ? :loco:Opción 1 , subir el cono con un resorte de birome apoyado en el copo ?
Opción 2 , leve offset en el parlante ?
Solo posible si no tiene un vidrio arriba como en mi caso...Opción 4: Cuando no se usa dar vuelta el gabinete "Patas pa' riva "
Eduardo , fijate éstos bafles del año de ñaupa , apuntan hacia abajo. Si bién no son sintonizados me imagino que el millón de agujeritos algo haría Cosa rarísima , isobáricos pero uno de tweeter-medio con capacitor serie ?
Buscar en Mercadolibre: MLA-522119988-grundig-bafles-audio-hi-fi-alemanes-_JM.Década del 60 , 2 Vias , 4 Ohms.Alto 22 CmDiámetro inferior 16 CmDiámetro superior 14 Cm
No tengo NPI!!!
Son una mezcla de isobáricos con "dipolo restringido por los agujeros" con subwoofer down-firing...
Lo único que me queda claro es que si son de los 60's entonces Don R. Small todavía no presentaba su paper y entonces estos baffles solo tienen de HiFi "el cartelito del lomo"...
Seee... pero no me lo querían prestar para usarlo en mi casa .En Easy tienen ese software para el corte optimizado, además de muy buenas máquinas como para cortar.
Sep... estos tíos también lo tienen, pero sale muy caro ($22 por metro, y teníamos casi 40 metros ). El tapacanto de PVC de 3 mm es moi grueso y me forzaba a recalcular todo. El de 1mm es mas mejor pero casi del mismo precio. El que se pega con la plancha de la ropa vale $5 el metro y te entretiene un poco mientras lo alineás . Además tengo una excusa para que labure el niño y se meta un poco en el DIY.Incluso tienen servicio de pegado de cubre cantos.
Se llama "Optimizador de Corte CUT" y creo que a mi hijo se lo prestaron en Taringa... pero la verdad es que no sé de donde lo sacó. Lo podés usar por 30 días y luego podés "comprar" la clave de activación, pero todavía no lo hago.¿ Recordás el nombre del programa ?
Naaaa..... le hicimos solo el famoso trabajo de "Plancha del ONCE comprada a Jacobo" que no fué una buena inversión desde el punto de vista de la ropa, pero para el tapacanto anda "pastilla".Si el de la plancha le hacés un trabajo combinado con secador de cabello o pistola de aire caliente por debajo, y plancha por arriba . . . una beleza