Sirve perfectamente
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sirve perfectamente
Buenass!! Gracias por el tutoo hoy consegui y arme el cable, lo que no me queda claro es que hacer con el cable numero 1 que es el unico que me queda libre. Tengo el cable aca a mano si quieren lo subo asi lo chusmean!
ese iria en la entrada izquierda del ampli, digamos que del cable rca solamente necesitaria el "rojo" o el "blanco" e iria conectado al 1 sin necesidad de la masa? perdon por hacerlo tan denso es q no quiero hacer macanas! graciass
tengo una resist de 39ohms y 10w, puede servir cambiando en el setup measurement la resist de referencia?
recien revise todo y no comprendo el error que me marcas estan hablando con un principiante, mil disculpas..
estoy con unos audifiel y gbaudio que me muero d ganas de saber los t/s para armar unos 2.1 desde ya gracias!
bueno ya medimos parámetros, una vez que lo pillas todo va sobre ruedas gracias por la información, intentare subir algunas mediciones para que las veáis saludos.
Muy bien esas mediciones Sancas! ojo que estas sintonizando por debajo de FS y eso es contraproducente! Fijate en la primera gráfica (Sin masa agregada) en el pico de Z tenes FS, esa es la frecuencia mínima a la que podes sintonizar, vas a tener que sacrificar graves, fijate como te queda en caja cerrada.
Saludos!
Toda esa medición es incorrecta y los valores en -1 están indicando algún problema de cálculo (o alguno del parlante ). Y esa Fs es bastante irreal.... ningún parlante puede tener una Fs de 17Khz
Ese es el problema! Limitá el barrido hasta 500Hz o 1kHz. El problema de cálculo se dá por que el soft entiende que el pico de resonancia está arriba de los 17kHz y nó sobre los 100Hz (seguramente la impedancia a 17kHz es mayor que a 100Hz).edit: en el gráfico del parlante "raro", el pico aparecía cerca de los 100 Hz massomeno, después en las frecuencias altas se iba hacia arriba pero en ruido.
Ese es el problema! Limitá el barrido hasta 500Hz o 1kHz. El problema de cálculo se dá por que el soft entiende que el pico de resonancia está arriba de los 17kHz y nó sobre los 100Hz (seguramente la impedancia a 17kHz es mayor que a 100Hz).
Repetí la prueba pero barriendo hasta una frecuencia menor, por que en realidad no tiene caso analizar la impedancia de un woofer a frecuencias a las que nunca va a utilizarse