Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cambiaría por los Preavey sin pensarlo mucho, a menos que necesités específicamente un subwoofer.
En la primer medicion que hice me salieron valores "creibles" ahora anoche medi y medi y me salia la lista completa hasta R2,de ahi para abajo no salen valores,solo algo que no se entiende nada y empieza con 1
ej:
Qt = 1 */((//&$56
Qes= 1 $=?/#)#"
Que esta pasando?????
HELP!
Que feo..Hace unos dias midiendo unos Tweeter domo marca Jahro, el Arta me arrojo esta grafica. Adjunto imagenes de los 2 tweeters que medi.
Que feo..
No se...es muy rara esa forma de la curva de impedancia... como si tuviera varios picos "superpuestos" o muy cercanos, y es no es muy lógico que digamos.
Veo que dice "Jahro modificado": a que se refiere con la modificación?
Y como era la curva de impedancia con el "corrector" en su lugar???Ja,no me di cuenta que subi la imagen con la referencia, le puse modificado por que el tweeter original viene con un Difusor (o como dicen corrector de fase), este lo elimine, por que vi que estaba tocando la cupula en algunos sectores (matriceria de alta calidad! ).
El domo es de algun polimero, nada textil, y la bobina no tiene ferrofluido.