Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Juan, soy bastante novato en esto , y realmente te felicito por el post y gracias por compartir tus conocimientos, nos anima a los inexpertos como yo a medir los TS, que creíamos imposibles….jeje , tengo una duda con respecto al amplificador, en la respuesta Nº21 mencionas y cito “…Este cable sirve si usamos un ampli con masa común, un clase D o similar (o cualquier clase en modo bridge) no sirve ya que la salida no comparte masa con la entrada”, yo tengo a mano un Sinto-amplificador Harman Kardon AVR35, (adjunto especificaciones) ,me servirá para realizar las mediciones?. Y otra cosa, no pude conseguir la resistencia de 27ohm, sino de 33ohm, sirve para armar el cable?
Nuevamente, muchas gracias.
Saludos.
Hola, para hacerlo más simple todavía he diseñado una placa, díganme si quieren que suba el resto para hacerla.
saludos
Mi woofer barato de 8" me da esta gráfica
¿Sirve para algo el woofer?
Antes de medirlo así lo medí a amperimetro variando la frecuencia y la fs me dio igual, con el mismo pico.
Se supone que la fs es 50hz
Si la fs es de 53hz, ahora lo que falta es medir de nuevo pero con la masa agregada para sacar los t/s
Saludos!
¿Pero te parece normal la gráfica?. Porque según veo a nadie le da con el pico tan pequeño
Ahora vuelvo a medir y luego mido devuelta con la masa agregada
Saludos
Ya medí agregándole el peso el fs bajo pero a la hora de que calcule los parámetros hay error
Me parece que tengo que poner que solo analize de 20 a 1000
YA ESTA!!!
me dio estos parametros
Thiele-Small parameters:
Fs = 51.86 Hz
Re = 3.90 ohms[dc]
Le = 243.96 uH
L2 = 238.71 uH
R2 = 0.75 ohms
Qt = 1.41
Qes = 2.43
Qms = 3.34
Mms = 22.09 grams
Rms = 2.156783 kg/s
Cms = 0.000426 m/N
Vas = 25.44 liters
Sd= 206.12 cm^2
Bl = 3.399763 Tm
ETA = 0.14 %
Lp(2.83V/1m) = 86.70 dB
El volumen se me va a ir por las nubes, la caja que tenia era de 35l de fb 54hz y sonaba feo nose si seran los litros o el woofer que no sirve