Lo sé, voy a tener que ver cómo puedo hacer el apaño porque el mic que tengo va con un jack mono, a pesar de que va alimentado con una AA.. y el ampli que utilizo para medir es mono con jack estéreo je.. una pcb con el puente y varios jacks y se acabóEstimado:
1-Si midieras en dos vias te quitas de encima distorsiones y perdidas de ganancia , excepto mic y parlante ....
Por ahí vi unas WM-61A que no son caras (algo así como 2€ la unidad). Viendo que no podré conseguir un mic bueno hasta dentro de un tiempo me parece que voy primero a las cápsulas, si quedo contento voy a durar mucho con ellas. La verdad es que para lo poco que cuestan no tengo nada que perder. Gracias por la sugerencia2- Y cuando "la pasta" no alcanza como dicen Uds. ... hay que usar el ingenio!! ( aqui somos expertos ya que es el escenario habitual ) . Basta que consigas algunas capsulas electret que cuestan centavos , hagas pruebas y logres que te presten por un rato un microfono bueno ... obtienes la curva de ajuste y listo!!!
Te comento que antes del Behringer yo media con una capsula Panasonic , cuando las comparé ... andaba casi perfecto!! Hice muy feliz a un amigo al que se las regalé .
Por otro lado,
Ayer me puse otra vez a medir con la intención de cambiar una de las imágenes para que se viera mas detalle en distorsiones. O algo se me escapa, o algo está mal, porque unas veces sale esto:
Y otras veces ésto, sin tocar nada:
Me parece que me guiaré por la más desfavorable..