Buenas noches.
Ante todo, saludos a todos, hace bastante que no escribo por acá
(aunque cada tanto leo, espero ponerme más participativo ahora).
Vengo siguiendo este post por momentos, desde sus comienzos. Y arranco por lo primero: felicitaciones y muchas gracias Juan
, EXCELENTE post.
Ahora me estoy poniendo al día, y consiguiendo los elementos. Lo que más me está complicando es el tema de los imanes. A saber, qué tan fuertes deben ser para que no vibren, neodimio no parece buena idea porque interactuaría con la campana y/o bobina.... Por otro lado, debo tener una idea aproximada del peso que necesito.
Realmente, me es difícil estimar el peso de lo que tengo (miren la foto, son de 13x5 17x2,5 y 20x3). Quiero ir a "molestar" a donde tienen la balanza una sola vez, así que quiero ir con todo lo que necesito.
Entonces, las preguntas serían:
1) ¿Qué pesos necesito tener para medir parlantes desde 4 hasta 8 pulgadas? (y para 10/12/15 ya que estoy, así en todo caso ya los tengo para usos futuros).
2) Algún ejemplo de imanes y pesos. Ví acá en Argentina en páginas de venta on-line imanes cerámicos "orientados", de 18x3 / 25x3 / 30x3. ¿Alguien sabe decirme aproximadamente cuánto pesan? De esa manera me compro cierto surtido, peso todo y ya tengo mi "kit multiuso
).
Mil gracias de antemano, y ya les iré contando mis avances.
Un gran saludo a todos.
Marcelo.