Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas que tanta precisión ( que no esta demas ) , lo que podes hacer es evaluar cuanto varian los parametros tomando el valor de tu peso con la tolerancia en +/- .... yo lo he hecho y comprobé que tolera bastante ....Voy a pesarlos juntos y separados, así tengo ambos datos... Y voy a averiguar si puedo conseguir pesarlos con algo de más precisión, tal vez en la UTN FRBA de Medrano haya alguna...
Muchas gracias
Mas que tanta precisión ( que no esta demas ) , lo que podes hacer es evaluar cuanto varian los parametros tomando el valor de tu peso con la tolerancia en +/- .... yo lo he hecho y comprobé que tolera bastante ....
Buenas noches.
Marcelo.
PD: durante la medición, ¿es normal que apenas se escuchen los sonidos? ¿O debería sonar mas bien fuerte?
Son unos parlantes nuevos que compré en el año 1996
Es normal que se escuche bajo, estas mediciones se realizan a bajo nivel de volumen, lo importante es que el cable esté bien armado y en la entrada de audio recibas los DB que dice el instructivo pero esa grafica está dando cualquier cosa (por los picos de impedancia que se ven parece ser falsos contactos).
En cuanto a los parlantes si son malos, más bien diría que son malisimos, tuve un pyramid intenté hacerlo sonar aunque sea un poquito bien pero no pude y no soportan más de 50w por lo que ni siquiera podes corregirlo con una LT por lo tanto se fue al tacho.
Evidentemente tenes algo muuy mal ... Repasá 10 veces mas el circuito primero . Tambien la configuracion del windows ( no es facil y en win7 peor )
Silencia todas las entradas menos "Wave" y configurá que grabe de "line in" ...
Si luego de eso sigue haciendo lo mismo , podria pensarse que el cono esta pegado. Pero primero repasa todo lo otro. Suerte.
Quizás hayan estado acostados desde entonces . . . y eso no es bueno . . .
Chequeá que la llave funcione correctamente. A mi me pasó algo muy parecido, y el problema era la llave de calibración, que la reciclé de una radio vieja, y hacía falso contacto. La reemplacé por una nueva, y midió perfecto.