Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenés que lograr una distancia entre picos del 25%, jugando con el peso.
De cualquier manera, no espere grandes resultados con esos parlantes.
Mi Piramyd que medí hace mucho tiempo me había dado QT= 1.5x así no estás tan lejos jajaja son de adorno esos parlantes
Yo probaria cuanto varia poniendo como para 10% y 20-30% .... no es tan facil agregar masa y mas si es metalica .
Para un 12" es facil poner imanes .... en un 6" se complica mucho
Leé la ayuda del WinISD que te muestra el orden correcto para cargar los parámetros, así te calcula los demás. Probalo y quizá no te salte el negativo.
Como dice el amigo Kebra ... es la triste realidad ... cuanto te dio Qts ?? ( seguro 1 o mas )
Esa curva horrible que ves es total y absolutamente normal en parlantes con Qt asqueroso.
No usés imanes de neodimio por que tienen un campo magnético de valor muy alto. Usá imanes comunes, de los redonditos, que pesan cerca de 3 o 4 gr cada uno. Con esos no hay problema... si el imán tiene 5" de diámetro o más...Buenos días a todos. He probado lo de los imanes(neodimio sacado de discos rígidos) y produce diferencias mas o menos considerables en los valores con respecto al uso de plastilina,o sea, que el imán influye en la medición. He tenido diferencias de Fs 38hz (plastilina) 43.5hz (imán) por ejemplo. Todo esto suponiendo que he medido correctamente ja.
¡Bueno pero no te enojes! (dicho como el Chavo del 8 ).Kebra dijo:
Leé la ayuda del WinISD que te muestra el orden correcto para cargar los parámetros, así te calcula los demás. Probalo y quizá no te salte el negativo.
Qt = 1.93Como dice el amigo Kebra ... es la triste realidad ... cuanto te dio Qts ?? ( seguro 1 o mas )
Lo unico que queda es ponerlo en una caja muy grande o en un volumen "infinito" . Algunos de auto son asi, pensados para poner en la luneta trasera .
Buenos días a todos. He probado lo de los imanes(neodimio sacado de discos rígidos) y produce diferencias mas o menos considerables en los valores con respecto al uso de plastilina,o sea, que el imán influye en la medición. He tenido diferencias de Fs 38hz (plastilina) 43.5hz (imán) por ejemplo. Todo esto suponiendo que he medido correctamente ja.
Bien, en realidad mi post fue incompleto (error mío), probé también con unos cerámicos prismáticos de 5.5gr y no hubo diferencias considerables. Saludos
¡Bueno pero no te enojes! (dicho como el Chavo del 8 ).
Me fijé la ayuda....
¡Saludos!