Gracias Sergio por el dato. Un poco dudé de conectar directo por miedo de que se me queme algo, pero el que sabe sabe y lo probé como vos me decís. Y genere un sonido constante y parejo tipo Shhhhhhhhhhh, no creo que deba ser así como tiene que sonar, porque al poner al programa a generar las señales, hace el mismo ruido y no genera los sonidos de las diferentes frecuencias... Y los gráficos......
Aclaro que al probarlo de ésta manera me reproduce los sonidos de windows correctamente. Son las frecuencias del Arta que me hace esos ruidos.......Un poco diferente del que posteó Juan.... No?
Alguien me puede decir en que cornos le estoy pifiando?..... perdón,es la impotencia
Revisé todo 10 veces, pero me inclino a que estoy configurando mal algo del soft, no?
Aclaro que al probarlo de ésta manera me reproduce los sonidos de windows correctamente. Son las frecuencias del Arta que me hace esos ruidos.......Un poco diferente del que posteó Juan.... No?
Alguien me puede decir en que cornos le estoy pifiando?..... perdón,es la impotencia
Revisé todo 10 veces, pero me inclino a que estoy configurando mal algo del soft, no?