Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Fogonazo! Vs me da 0! Lo he medido sin carga, como aconseja ezavalla
He leído cómo describes lo de la prueba con la lámpara en serie, pero no lo acabo de comprender. ....
....La duda que me queda es si quedó inutilizable el transformador
Es curioso lo que sucede. Resulta que si conecto sólo el transformador, parece que reacciona bien. Es decir que me entrega los 24 V x 2 en el secundario. Pero cuando colo el transformador en el circuito que tengo que alimentar (es una fuente de alimetación) la bombilla brilla.
¿ De que cosa es la fuente ?En teoría la fuente de alimentación debería funcionar con un transformador de 36-0-36 (secundario). Debido a que lo encontré, me decicí por comprar uno de 24-0-24. He comprobado el ciruicto de mi fuente y no he visto ningún corto. Pero lo volveré a hacer.
No hay por que darlas...Gracias por tu paciencia Fogonazo!!
Estoy de acuerdo con lo que dices 'powerful'. Lo que no entiendo es por que me da un corto.
La fuente de alimentación es la topolev. Con algunas modificaciones, pero en sí es casi igual.