Les cuento como armé una serie "universal". Mediante simples interruptores puedo ir agregando en paralelo lámparas, le puse: 25W, 60W, 100W, 150W, 150W y una resistencia de estufa de 500W, puedo conectarlas individualmente, o en grupo para lograr una variada cantidad de valores, de acuerdo a la carga que estoy analizando. Siempre pongo más vatios en la serie, para que la falta de brillo sea notable si está bien, Cuando uso la resistencia de 500 siempre dejo conectada la de 25 para tener una indicación visual.
Además tiene un voltímetro que mediante una llave me indica la tensión en la serie o en la carga bajo prueba.
No me atribuyo el mérito del "invento" el uso de la serie es viejo, así como el sistema de llaves, aunque creo que la sección para verificar si algo está a masa, o sea polo alimentación en corto con chassis, armazón, caja, etc. no la ví en ningún lado.
Voy a dibujar un circuito, fotografiarlo y subirlo, no lohago ahora porqué no la armé con plano, si no que fui haciendo "de memoria" y voy a mandar fotos terminada Me quedó un estilo "vintage", la hice con lo que tenía.