Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sisi, está todo bien conectado, de eso estoy seguro. Lei el mensaje #1, pero mi tester anda muy mal no me da valores coherentes, ni con este trafo ni con ninguna otra cosa...
Mi problema actual no es el multimetro, eso es solo un inconveniente que no me deja probar bien al transformador. Mi problema real es que el transformador aparenta estar en corto, me da continuidad entre los dos cables del primario!!!
Hola, estoy bobinando un transformador de 220 a 72v 3A con punto medio. Al terminar el primario (de 600 vueltas alambre 0.75) medí la resistencia y me da algo de 7 ohms, lo conecté en serie con una lamparita de 25w y prendio en su totalidad. Esto quiere decir que está en corto? o quizás sea la falta de agregarle el hierro? Creo que la primera opción lamentablemente es la cierta.
Hola a todos!! Tengo un transformador de alto voltaje, que lo saqué se un microondas averiado. He intentado seguir las instrucciones de Fogonazo, pero la verdad es que no entendí bien. Me gustaria saber qué voltaje y amperaje tengo en el secundario. No me atreví a comprobarlo con el tester por si a caso. Los datos de dicho transformador son los siguientes:
Casa: YLEC
Modelo: KHT-R701ELGA (6170W1D098L)
230V 50Hz
Intenté buscar por google pero sin éxito.
Gracias de antemano!
Saludos!!