Muchas gracias, pero no domino tanto del tema...No sé si te va a ayudar, pero al menos explica un poco tu problema y muestra cierta verdad detrás de la variación de los parámetros:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, pero no domino tanto del tema...No sé si te va a ayudar, pero al menos explica un poco tu problema y muestra cierta verdad detrás de la variación de los parámetros:
Quizaz nin tanto , solamente es que NO sirven para lo tipo de servicio que quieres que hagan .Me acaban de confirmar que son falsos. Así que no le voy a dar mas vueltas.
Gracias a todos.
Lo que digas, en ese caso no son unos bf254a. Son otros, y si vienen marcados como bf254a son falsos. No digo que no sean jfet.Quizaz nin tanto , solamente es que NO sirven para lo tipo de servicio que quieres que hagan .
!Saludos desde Brasil!
Me acaban de confirmar que son falsos. Así que no le voy a dar mas vueltas.
Gracias a todos.
Creo que este comentario esta fuera de lugar. Es de sobra conocido el mercado de falsificaciones y remarcaciones que hay. Si con este jfet es imposible trazar la curva y comparando una foto del logo con el original difiere, pues algo pasa, y no es el jfet en cuestión. Creo que es muy fácil de entender.Presentenos a ese SER dotado de tanta autoridad y sapiencia, capaz de hacer tal aseveración.
Puede que resulte útil a la comunidad poder consultarle acerca de estos temas y nos permita así conocer más de lo que ya hemos aprendido. Nunca está demás...
Quizaz sean realmente lo bendicto BF245A , pero con caracteristicas electricas un poco distante de lo conmum.Lo que digas, en ese caso no son unos bf254a. Son otros, y si vienen marcados como bf254a son falsos. No digo que no sean jfet.
Hola! Yo compré un amplificador con chip rsn, dejo el enlace...hola hermanos de este el foro de reparacion
mi post es para que me echen la mano con un par de integrados est que tengo parados desde hace tiempo: el STK4122II y STK4131II
El primero era de un equipo sony super mini compacto el cual lo trabajaba con 4ohm y deveras que que barbaro, tenia 2 bafles y cada uno 2 bajos de 12´y 10´ y hacia presencia´que me extrañara que sacara 15W, bueno el chiste es que un dia no quiso prender y lo habri y una pista de las que alimentan el iC se habia recalentado y no quiso jalar mas.
El problema con el otro era igual pero ese lo trabajaba con sus bocinas originales, ya que era de un panasonic de esos con tocadisco que mis respetos, como jalavan bienesos modulares.
hace unos dias se me dio par abrirlos, pero mi sorpresa fue que debi de haberme encontrado con transistores quemados, partes negras o chamuscadas, pero ni rastro, todo 100% limpio y cabe recalcar que estos son 1000% originales. y mi duda es saber si hay alguna manera de checar si todavian sirven, ya que los estimo mucho, me ayudaron es muchas musicalizaciones en la school y casi los lleve a limite de temperatura, si me podrian dar pistas de que medir, endonde o que transistor checar se los agradeceria ya que si es que aun sirvieran haria sus pcbs y los hecharia a andar ya que tengo sus transformadores intactos. cualquier pista se agradece.
Atte: tacatomon
PD: tengan cuidado con lo que compre, ya que ami me toco comprar un stk4050II y resulto FALSIFICADOOOO y deberas que esto de la pirateria de transistores se esta pasandoi con los ICs, cuidado, luego pongo una fotos de la famosa ¨pasta blanca en los transistores¨.[/b]
? Y cuanto a los "2N3055 Toshiba" hechos con "die" (pastilla de silicio) del 2N2222 ? , Jajajajajajajajajajajajajajaja![modo sorna on] Si alguien llegara a necesitar [modo sorna off], acá en La Plata consigo hasta los TIP41 y TIP42 falsos!!!! Es increíble!!!!!
!Como sienpre ya de constunbre lo Ocidente obsecado por la ganancia de diñero facil !
12K views · 10K reactions | 🤔Será así⁉️ ➡️Contanos tu experiencia con productos chinos😃 | 1️⃣ IMPORTADORA DE NOTEBOOKS
🤔Será así⁉️ ➡️Contanos tu experiencia con productos chinos😃.www.facebook.com
Es exactamente así.
12K views · 10K reactions | 🤔Será así⁉️ ➡️Contanos tu experiencia con productos chinos😃 | 1️⃣ IMPORTADORA DE NOTEBOOKS
🤔Será así⁉️ ➡️Contanos tu experiencia con productos chinos😃.www.facebook.com
!Fotos bien focadas y detalladas de dichosa fuente serias muy bienvenida para apreciación , quizaz sea possible ayudarte a mejorar la capacidad en fornir curriente!Pues yo os cuento mi ultima gracia, compre, ara 1 año, una fuente de las famosas de 12DC 5A de salida en aliexpres y por circunstancias no la use, estaba intacta.
Hecho mano de la fuente para una insoladora que me hecho y cual es mi sorpresa, que no aguanta el consumo, cae la tensión y no paso de 11,80 Vdc, se ilumina poco los leds UV, lo que hago es comprobar la fuente por si viniese defectuosa y cual es mi sorpresa, el transistor que lleva para entregar los 5A ni de coña, lo miro en el San Google y solo aguanta hasta 1,5A, lo gracioso es que tiene los orificios para poner un mosfet de mayor potencia, que al final es lo que hecho y con este va de lujo.
!Haaaaa , bien , como ya resolveste lo "problema" , entonses deje com estas , recordese que: "time que gaña no si canbia" , Jajajajajajajajajaja!No se si me explicado bien, lo que quiero decir es que se vende como que entrega asta 5A y no es verdad, ojo y los orificios están para poner el mosfet grande, he tenido que cambiar el mosfet de potencia por otro que si los entrega y ahora va de lujo.
Hacer foto de la fuente internamente no me crea problema alguno, simplemente que la tengo montada ya y funcionando pero en un hueco la saco y la desmonto para que la veáis, por cierto el mosfet que llevaba puesto es un 4N60C, el que yo he puesto es un W20NM60 con figura TO-247 y va de lujo, lo he sacado de una placa que tenia por aquí.
Hola buen día compañero DannyR, la serigrafía y el logo Juried Engineering del TL062 y RC4558 son un desastre, obvio son genericus piratus.Hola buenos días, me podrían quitar la duda si es original éste componente/marca o falsificado?