Si, por eso consultaba , nunca había visto esa marca, Me podría poner una imagen de como es el original por favor?
Amigo
@DannyR, disculpe la intromisión pues le está solicitando el aporte de una imagen específica al amigo @cometín, pero casualmente, hace un tiempo, me había topado con una solicitud similar y, también casualmente me había topado con tal(es) imagen(es) como las que usted solicita y... aquí va una de ellas que, también casualmente se corresponde con UNO de los chips que es de SU interés, o casi, pues se trata en principio de un TL062 que es un doble-OPAMP, mientras que la imagen que le estoy presentando corresponde a un Quad-OPAMP, el TL084. Ambos ICs tienen el mismo origen y llegaron al mundo desde los laboratorios de la empresa TEXAS INSTRUMENTS.
Me disculpo además, no tan solo con usted, sino con todos aquellos interesados en conseguir cosas ORIGINALES, debido a que ese postulado es CASI QUE IMPOSIBLE DE CUMPLIR y esto se debe a que "original" se refiere solamente al primero que, en casos similares aparecieron, en su momento en el universo circundante y... como bien podrán entender ( y espero que lo entiendan ) esto se puede tildar de "MISIÓN IMPOSIBLE"; debido al hecho de que, cada fabricante produjo solamente unos cuantos "ORIGINALES", a saber uno por cada producto que colocó en el mercado y, por ello debemos entender que "ORIGINAL" solo es uno y solo uno, que fue el primero en aparecer en este, como en otros universos y... no es repetible... Todos los demás son copias y, muchas veces modificadas o corregidas a lo largo de la historia de sus producciones en serie. El IC TL084 fue puesto en el mercado en 1976 y para que fuera posible, se debío esperar que en 1974, los ingenieros de la empresa desarrollesen un técnica especial de construcción para que esos chips fuesen confiables en su aplicación. Así que, el ORIGINAL, debe datas de las proximidades de 1970.
Aquí la imagen:
Ahora sí... en consecuencia, me sería grato saber, después de haber estudiado bien la imagen aportada:
"COMO DIANTRES PUEDE ALGUIEN PRETENDER" saber "COMO" seleccionar un componente pretendiendo que sea original.
Quedo en espera de SU respuesta... o la de cualquier otro, que igual va a ser bienvenida.
Silicon die analysis: inside an op amp with interesting "butterfly" transistors
Aquí el enlace desde el cual fue obtenida la imagen. En el podrá enterarse cualquier interesado en adquirir conocimientos que no se pueden encontrar en las plazas de cualquier pueblo.
Se encuentra en lenguaje técnico, idioma inglés y... el interesado que lo traduzca, que para eso existen diversos métodos en la red.
P.D.:
Me disculpo, pues se me había olvidado esta imagen:
Así se ve el IC dentro de su cápsula...