aaaaaa!!!. gracias a este foro me pude enterar de esto!!, de hecho hoy mismo me libre de unos 25 transistores falsos que tenia en mi caja de transistores nuevos ;=) , mañana mismo voy a repartir volantes a las casas de electronica sobre este problema , lo bueno es que los amplis que tengo ahi aventados les retire sus transistores originales completamente en buen estado (los probe con el FLUKE), los guardare como si fueran de oro!! por que ya no se sabe cuando se ocuparan los originales verdaderamente, muchas gracias
hasta de paso saque dos trafos de un ampli de coche :=)
por cierto, lo de AG ELECTRONICA , ya me he dado cuenta y ya tengo mi metodo, ya que mi proveedor es un cuate al que le proveen los de AG, no compren en definitiva, y va para todos. los transistores 2SA1943, 2SC5200,2SA1232,2SC3012,TIP142(aunque a veces sale bueno),2SA1516,2SC3907,2SA1693........,MJ11015,MJ11016...... de AG ya que salen demasiado defectuosos, y lo malo es que son a veces caros!!! en fin, en transistores de potencia AG tiene 7 de 10 transistores falsos, son en definitiva una reverenda ?=)(/&%$#, pero lo que si les compro por que salen mas que perfectos
los IRFS¨ como el IRFZ44N, los IRF1010N, en fin, todos sus mosfets de ese tipo son originales!!, aparte tampoco compren ningun STK con ellos (y no es por desprestigiar a la empreza)ya que todos los amplis que he adquirido con ellos se han volado!! junto con mi dinero!!, hay que tener cuidado con ellos, AG es a veces una porqueria!!