Quizá sea hasta valiosa para los coleccionistas
............................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizá sea hasta valiosa para los coleccionistas
Eso me hace recordar que obviamente hay varios falsificadores en la industria, y hay unos "mejores" que otros hasta comparandoles el silicon, con 3 tda's diferentes, el de serigrafia mas elaborada era el peor, el del medio tenia serigrafia muy normal y obviamente pirata, tenia el silicoj mediano, y el de peor serigrafia, que, nisiquiera tenia la forma de tda, sino forma de transistor, y solo decia tda2050 sing, nada mas y a la mala, tenia el silicon mas grande, y fue el que mas aguanto, claro que el silicon en ningun caso llegaba a ser tan grande como el original, es ironico que los mas mediocres en serigrafia san los "mejores" de los falsificados.(parecían 100% truchos pero "mejorcitos" que otros que he visto..
con eso me hiciste acordar, el otro dia me compré en casa bollero un Diodo rapido doble MUR1650 y... tiene logo de Motorola. 9$ arg salió, en electronica liniers estaba a $4 y pico...
ya no se donde comprar las cosas, esto te hace colgar los guantes y dedicarte a coleccionar figuritas jaja
saludos eza.
Fas0, aprovechá que sos de Buenos Aires y andate a Elko (Constitución al 3000, si no me equivoco es Constitución y La Rioja).
Ahí no te clavás y no te matan con los precios. En la página tenés un buscador con los productos y los precios (ojo, están en dólares y sin IVA).
Debe haber más lugares buenos, pero con estos nunca tuve problemas y siempre conseguí lo que buscaba.
Saludos
Al menos están en el listado de ellos a (casi) 85 centavos de dólar. Quizá se habían quedado sin stock, pero deberían tener. Llamá por teléfono y preguntá si tienen en stock.MUR840/860 no tenian
De la línea japonesa (2Sx-yyyy) no tienen casi nada. Pedí los reemplazos de nomenclatura europea o yanqui (Bx-yyy o 2N-yyyy).2SC5200 menos..
Según su listado tienen de 6 y de 15A, de 10A... nada.por ultimo les pedi un misero puente de diodos de 10A y... nada
¿Ganancia en un diodo?al mur1650 no se le puede medir la ganancia? estoy mirando el datasheet y no figura el dato.
Para comprar MOSFET originales o diodos rápidos o ultra rápidos y nucleos de ferrite y esas cosas tenés que ir a ELEMON (yo les compré por correo) y fué el único lugar donde conseguí los UF4007. Ahí venden todo lo necesario para los amplis clase D de ejtagle. Visitá la web de Elelmon por que hay muuuuuchas cosas interesantes.....
Naaaaa....de donde sacás eso?guarda con elemon que es compra minima 50 pesos, y los componentes comunes, minimo 100 unidades.
yo compre 2 nucleos EE y los 2 zócalos, calculo que componentes raros venderán de a pocos.
Naaaaa....de donde sacás eso?
Yo he comprado MOSFET de a 4 o 5 y diodos rápidos de a 20 o 30 y nunca me dijeron nada de eso. Es más, cuando pedí el presupuesto iba el detalle de las cantidades de cada cosa y no hubo drama con nada.
Lo de la compra mínima no sé, por que me gasté mas que eso, pero considerando los gastos de envíos - a menos que vayas por el negocio en persona - te conviene comprar varias cosas y en un ratito te pasás de los $100.
Naaaaa....de donde sacás eso?
Yo he comprado MOSFET de a 4 o 5 y diodos rápidos de a 20 o 30 y nunca me dijeron nada de eso. Es más, cuando pedí el presupuesto iba el detalle de las cantidades de cada cosa y no hubo drama con nada.
Lo de la compra mínima no sé, por que me gasté mas que eso, pero considerando los gastos de envíos - a menos que vayas por el negocio en persona - te conviene comprar varias cosas y en un ratito te pasás de los $100.
Hola, (Antes de nada manifestar que este post lo no lo hago con animo de promoción, sino de consulta y opinión)
Dicho lo cual os comento:
En mi busqueda por la web, en busca de tiendas online de componentes electrónicos baratos incluido los gastos de envio, he encontrado esta pag:
http://www.taydaelectronics.com/
Donde por un envió a España desde TAILANDIA, te cobran tan solo 0.70 € (Envió por correo Ordinario)
UN VERDADERO CHOLLAZO, comparado con RS por ej.
Pero claro.............................
Ahora me pregunto yo:
Sera una estafa?
y viniendo el tema
¿Seran falsificados o de mala calidad los componentes?
Yo por el momento acabo de hacer una prueba, les he comprado por 1.50€ envio incluido
3 = CD4093, haber que pasa.
Y ¿USTEDES QUE OPINAIS AL RESPECTO?
Pues bien, el 1 de Febrero me llego por correo ordinario.
Y funcionan perfectamente.
Esto es lo que compre:
Ver el archivo adjunto 67031
En conclusión, son de fiar y de paso te ahorras unos €