Vayamos por partes, dijo Jack:
Cacho dijo:
¿Y cuándo dije yo que esos fueran falsos?
Por otro lado, te salteaste el detallecito de que en la otra foto tenés la marcación siguiente (o anterior) a esa, donde no aparecen ni SING, ni SGP, sino el código. Creo, por lo que vi por ahí, que el de esa planta (la de Singapur) es VW.
No entendés. Lo que quise decir es que no es necesario que todos digan "SGP" o "SING" o lo que diablos tenga que ver con esa ciudad. No todos deben decir eso.
El claro ejemplo es el de la otra foto que subió Mnicolau. Que no dice "SGP" en ningún lado, sino que sólo dice el código "CZ01R VW" ;calculo que ese debe ser un código de identificación interno de la fábrica, posiblemente instalada en la ciudad de Singapur (Singapore o Singapour, como se te antoje, y en el idioma que prefieras).
Cacho dijo:
Tenés que "tomarte el trabajo" de buscarlo y vas a tener el "trabajo" de ensayarlo contra este tan falso que reconocés ya por el olor.
No seas jodido. Dije "tomarme el trabajo" como decir algo, pero no porque me cueste hacer eso.
Cacho dijo:
Si ambos rinden lo mismo, entonces deberás admitir que no era tan falso. Y si querés te repito la apuesta que te propuse alguna vez, en la que los dos ponemos plata sobre la mesa y el perdedor... pierde.
Yo digo que el mío es verdadero, vos que es falso. Lo comparamos con uno que vos asegures que es verdadero y vemos quién debe desdecirse y perder plata. ¿Aceptás? Poné el monto nomás. ¿O no estás tan y tan seguro?.
¡Qué negligente de tu parte, tener que llegar a proponer una apuesta por dinero para que alguien termine ganando o desmintiendo algo...! La verdad, eso no es de un tipo serio.
A la fuerza no son las cosas, te voy a tirar una sola pista, y espero que entiendas:
"Eppur si muove." Ellos quisieron hacerlo jurar para desmentir su teoría, y él por miedo tuvo que abjurar lo que afirmaba y había estudiado, para salvar el pellejo.
Ahora, si vos te querés poner en los zapatos del tribunal de la Santa Inquisición... allá vos. Conmigo no cuentes, no voy a jugar a ser Galileo.
Quote dijo:
Por otro lado, lo que planteás es "créanme a mí, aunque no les voy a dar una sola justificación de lo que digo, no voy a decir en qué me baso para afirmarlo, no quiero leer, no voy a buscar nada y no lo voy a fundamentar con nada más que, quizá y si me tomo el trabajo, una foto. Pero de esto sé un montón, ¿eh?. No le crean a nadie más que diga algo distinto a lo que yo".
Sólidos argumentos si se acepta el "porque yo lo digo" como válido.
Yo no dije ninguna de esas palabras que están entre comillas. Eso interpretás vos, porque como siempre tergiversás todo lo que leés para donde te conviene...
Yo no dije que me crean a mi, lo que dije es que es injusto que "porque lo digas vos" tiene que ser cierto. Y claro está que así es. Tus palabras son santas, sin embargo, yo no lo creo así porque le tanto leerte, me di cuenta que a todo le agregás un tinte de lo que te gusta, y tus opiniones son sólo tuyas y decís sólo lo que te conviene o te gusta.
Y contra esto no respondas nada porque claro está en el tema de la discusión sobre MOSFETs y BJT en amplificadores. Por favor, no removamos los muertos.
A diferencia de tu posición yo sí estoy dispuesto a argumentar, fundamentar y agregar lo que necesites para darte cuenta de tu error. Acá los tenés de frente, perfiles derecho e izquierdo y desde atrás. "Me tomé el trabajo" de sacar una foto más.
Acá es donde la cosa se pone más interesante y me toca ceder:
¿Por qué diablos no mostraste la foto de atrás junto con la de frente?
Esa foto confirma todo lo contrario. Si yo dije que se TDA2030 era falsificado, entonces tengo que asumir que me equivoqué. A simple vista, de frente parece muy falsificado, pero esa forma de "chapa" atrás lo dice todo, es original.
Y que quede claro que esto no es una competencia de "a ver quien gana" o "a ver quien se lleva la guita de la mesa", esas son cosas ridículas para mi. Así de simple.
Seguido a mi reconocimiento, tengo que acotar algo más, y que es MUY importante:
Esos chips que tenés son muy, pero muy viejos, yo diría que estaban en un cajón desde el año 1990 por lo menos.
1) Esa forma de inscripción/grabación sobre la cápsula plástica ya no se usa más en la actualidad. Las máquinas que hicieron eso ya son obsoletas.
2) Esa superficie, toda desigual, rugosa y mal terminada no podría hacerse hoy en día con la tecnología y las máquinas que hay.
3) No me cabe ninguna duda que esos chips que mostraste son originales. Lo que me hizo dudar bastante al punto de ponerme como una chapa es la maldita desprolijidad con la que fueron hechos. :enfadado:
Realmente, cosas como esas no se encuentran hoy por hoy en el mercado, porque las máquinas que hicieron eso posiblemente ya estén en un chatarrero en algún lado del mundo.
Y si creés que todo lo que digo es subjetivo, pues tenés razón. Que no me quieras creer o que no te no te convenza lo que digo, es asunto tuyo. No obligo a nadie a creer en mis palabras.
Es simple: Las creo yo y me es suficiente, no necesito darle pruebas a nadie.
Saludos.
cacho tiene razon tavo como dije atras "deberian copiar la nueva imagen " es decir, cuando dije lod tda de hace 10 años, en efecto dicen sing, los de ahora no, es decir los falsificadores estan usando la imagen vieja,
Totalmente de acuerdo. Eso mismo pienso, y eso mismo fue lo que me hizo dudar tanto, pero tanto, al punto de llegar a confirmar que eran falsificados.
... pero esos tda de cacho son originales 100 %
solo un poco viejos jeejeje el solo disipador y el color dorado en los cortes lo afirma desarma un tv viejito y encontraras tda2006 que dicen sing
¿Un poco viejos?? Te quedaste corto, esos los trajo colón en el barco cuando venía para américa...