Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La pastilla de silicio se ve de buen tamaño, parece genuino...hola a todos los del foro me voy a unir a ustedes aqui en venezuela estan metiendo este tipo de transistor diganme si de verdad es de buena calidad?
Mira , alguno de esos mosfet y alguno de los MJE los consegui super originales en Elko, esta mas o menos por Boedo , fiajte , casi siempre contestan los correos
parece ser de buena calidad pero no me quiero guiar por el tamano de la pastilla en la primera foto te voy a mostrar uno que compre y me fije en la pastilla y era de buen tamano incluso mas grande que la original coloque 2 en un cs 800 y fallaron esas mismas en la segunda foto se ve que es mas confiable aunque sea otra numeracionLa pastilla de silicio se ve de buen tamaño, parece genuino...
Quizás son tan malos que quitar su tapa no sea un trabajo tan duro así, jajajajajajajajajajajaSolo por mórbida curiosidad, como haces para quitar la tapa de los TO-3 así tan bonito?
Solo por mórbida curiosidad, como haces para quitar la tapa de los TO-3 así tan bonito?
Aunque a Daniel lopes no le falta razón, da casi igual que no sea original o el más genuino de los TO-3 al menos hasta ahora.Solo por mórbida curiosidad, como haces para quitar la tapa de los TO-3 así tan bonito?
No me digan que no es comico… aprieto el tornillo y salta la tapa…una ves compre unos que al apretarlos al disipador se volaron las tapitas,eran tan malos que tenian la base de chapa doblada
Ratmayor, lo tuyo ralla el surrealismo…Bueno, hace ya unos años me trajeron un ampli tan "Chino" que los transistores estaban hechos del plástico más barato que se les pueda ocurrir, los 4 transistores decían 2SC5200, pero al desarmarlos con la mano, el plástico se deshacía y dejaban ver un simple TIP41 y en otros decía TIP42 creo que es el equipo más pirata que he reparado en mi vida
Bueno pues viendo la página de parts-express, esta tienda es más bien es conocida por vender drivers de audio, también venden algunos semiconductores, pero el "2n6055" que venden ahí tiene la "M" de motorola ...
http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=2N6055
Tal vez ya que este transistor es obsoleto, pues sea una serie vieja, o tal vez sea una figura con meros propósitos demostrativos pero no se si me dan ganas de comprar semiconductores en esa tienda ...