Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curiosidad vista en una página de electrónica polaca.Ver el archivo adjunto 164792
Si necesitas buenos transistores compralos en Cita electrónica
No sé ahora, pero siempre fueron gente MUY responsable. Yo compré ahí muchas veces cuando trabajaba en la CABA y todos los componentes siempre fueron de primera línea (transistores de potencia, PICs, memorias, displays LCD, etc), lo mismo que las compras que les hice por MercadoLibre.Les quiero preguntar por → este comercio ¿creen que es una buena opción este vendedor?
Buenas tardes, hoy llame a Cita Electronica averiguando precio de transistores, de C5200 me dijo que $95 y de c5198 $80. Le pregunte si eran originales Toshiba y me dijo que si, pero la verdad es que el precio no me termina de cerrar, me parece que para ser autenticos estan baratos. Tenes alguna experiencia?Si necesitas buenos transistores compralos en Cita electrónica
He visto en ML que venden el c5200 comprado en digikey, y se ve que ese si es original, pero sale $650 el par (con el complementario) y por eso desconfio del precio que me pasaron. Igualmente sabrias decirme algun reemplazo al C5198 o un NPN de ese tipo que te haya funcionado mas decente que lo que se consigue? Porque tambien pense en ir a Electrocomponentes pero lei mas arriba que ya tampoco tienen transistores de potencia.Me parece que Toshiba no fabrica mas transistores