La respuesta es que, reciclan los transistores, en china compran contidad de basura electronica, sacan los transistores de potencia, como tienen las patas ya cortadas, lo recortan aun mas, luego sueldan nuevas patas largas, asi es que aparecen las patas todas estanadas (esto me sucedio, quise rebajar ese estano, y se salio ), algunos son originales por que puedes ver que tiene las marcas de los tornillos, pero he visto que vienen transistores reciclados, a los que borran el codigo original (lo rebajan lijandolo), y lo remarcan con otro codigo (me toco con un IGTB comprado, que era un mosfet originamente). Es una estafa que hacen pero, descubri que al rebajarlo esos transistores se pueden reconocer si tienes un transistor original (no importa si esta quemado), lo colocas junto al transistor que estas comprando, luego colocas otro transistor en mediode los dos de abajo y tratas de mover el que te estan vendiendo, si se mueve con facilidad, ese transistor esta remarcado (esta debastado y es delgado), esto lo hacen hasta con casi todos los transistore TO92, TO220, TOP3P, TO3, y todos son lijados, tendias que ir con una buena lupa o una herramienta para medir grosor en micras.
Ni los IC se salvan de los piratas, en los cuales me ha tocado sin nada adentro, solo una pedazo de plastico con patitas (que eran extremadamente duras, creo que usaron hierro), los atraes con un iman, son falsos, los originales estan hechos con aleaciones de cobre y son suaves sus pines y antimagneticos.
Hay mucha decepcion cuando compras en cantidad, y me pone de malas cuando me toca, por que gastas el doble al reparar artefactos, tienes que tener mucha astucia, llevar tu medidor de hfe si lo tienes, o esas medidores de Hfe, reconocen la posicion de BCE o GSD automaticos, para dejar de sufrir.