fuaa, hasta transistores usados venden? naaa, ya es demasiao jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sii , los Chinos hacen eso !fuaa, hasta transistores usados venden? naaa, ya es demasiao jajaja
CDIL - Continental Device India Limited
http://www.cdil.com/cataloguePage.jsp?parentCatId=0&expandCat=32
Semiconductor Manufacturing Company | Continental Device India Ltd (CDIL)
Vienen grabados con laser
Nooooo es un Recontra Trucho Chino , jajajajajajajajajajajajaja2sa1943, que os parece??
Yo diría que supeeerrVer el archivo adjunto 192644falso!!!
Ya jo tuve una mejor suerte en conprar 20 transistores RD15HVF1 reciclados ( usados de segunda manos) en esa misma tienda online y todos funcionam de 10! , mejor aun que un cero kilometro (sin uso cualquer) lo que actualmente es casi seguro que es un trucho Chino.Exacto, los pedí en aliexpress, esperándome lo peor, y así ha sido...
Hace años que CDIL fabrica todos esos tipos de transistores de cápsulas metálicas TO18, TO39 (BC107.... BC140... etc) y la calidad es pasable, con lo que son una buena opción para montajes / reparaciones de aparatos y circuitos y que mantengan el aspecto "vintage". No obstante, digo que la calidad es pasable si no se les exige mucho, porque en unos CDIL BC108C que compré para un pre-amplificador, resultaron ser bastante ruidosos (escuchabas un ruido de fondo como un gggrrrpppp), luego comprendí que eso lo llaman "popcorn noise" en audio. Con un BC547C de otra marca iba perfecto.¿Que opinan de esa marca?
He visto que tienen buenos precios...
Yo el sabado compre en Electronica Liniers 2 transistores mitsubishi al menos decia eso la tampografia, resulto que antes de instalarlos los medí con el tester, resultado uno abierto y el otro en corto (2sc3133) son para RF. Lamé y el vendedor me dijo traelos los mando a garantia, tardan un mes y seguro los rebotan. Son re truchos los transistores y Liniers. Le dije bueno dame otros a cambio y me dijo no tengo mas.fuaa, hasta transistores usados venden? naaa, ya es demasiao jajaja
los transistores BJT de pequeña potencia tipo c1815, bc557 y compañia esos no creo que los falsifiquen, y tampoco creo que merezca la pena falsificar los tip31 y similares, pienso yo, pero no me extrañaria, ya he leido que los reguladores de voltaje tipicos de 7812 los falsifican tambien y a la que metes un consumo de 100mA se vienen abajo.Según lo visto, ya parece que pocos componentes electrónico queda ya sin falsificar, por no decir ninguno..