Está muy lindo ese Rigol, mejoraron muchísimo la pantalla respecto al modelo anterior.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El osciloscopio Rigol DS1074Z es una pasada, han mejorado muchísimo respecto a la familia DS1052E que eran los económicos de Rigol. La velocidad de captura es una pasada y el tener un osciloscopio de 4 canales a precio de un 2 canales merece la pena. !Nunca sabes cuando vas a necesitar medir una señal trifásica!
Yo prefiero no comprar en Alemania porque si falla en la garantía lo tengo que enviar allí (si no al chino de turno), prefiero comprar en España, por ejemplo el último Rigol lo cogí en una tienda de Madrid que distribuyen Rigol, se llama Ditecom y no he tenido problemas, eso sí no tenían en stock el que necesitaba pero como tenían el mismo Rigol con generador integrado, me lo pillé y me ha sacado de más de un apuro.
Hola:
Cierto, estoy contigo, por ello la primerísima marca que siempre miro es PROMAX, hay osciloscopios desde los 600 y pico €, pero la calidad de PROMAX es indiscutible y además en España.
Yo suelo reparar y calibrar bastantes, y siempre que es un PROMAX me sorprende por su impecable funcionamiento.
Saludos.
Buenas, hoy me compré este osciloscopio y quería saber si alguien escuchó nombrar la marca alguna vez, estuve buscando un poco por google pero es poco y nada lo que hay. Al parecer era una empresa india.
Tenía uno Hantek por USB pero no me convencía para nada, tienen mucho ruido de muestreo (al menos el que me tocó), con este estuve probando hace un rato con una senoidal de 2mV PaP y hay una diferencia enorme.
Tiene 4 canales y es de 30MHz y lo conseguí por muy buen precio.
Tengo el manual con todos los esquemas, así que si alguien está interesado avise y le pego una escaneada.
Saludos.
Estoy viejo y desactualizado con las marcas actuales, jajaja, pero históricamente eran Leader, Tektronix, Hitachi, y algunas otras que no recuerdo.
Mas allá de las prestaciones del osciloscopio que necesitas, tendrías que evaluar si debe ser digital (lcd) o analógico, en mi caso particular con las maquinas que yo trabajo solo me sirve analógico, de tubo, he probado digitales y no puedo ver lo que cualquier trc me muestra, pero son casos muy específicos.