Otro proyecto en el que estoy liado y del que no tengo fotos del comienzo.
Se trata de un sub para el dormitorio de mi hija, que colocare mirando al suelo.
Me comprometí, a que si la nota final de bachillerato era satisfactoria… pues eso, mejoraría su equipo musical, ha sido muy satisfactoria, así que, a pagar toca.
He empezado por el Sub que es el más débil que tiene.
La caja tiene 65L está hecho en DM de 19mm rechapado de haya natural que tendré que tintar para que no desentone con el resto del mobiliario.
Foto del interior, en la que al fondo se aprecia los dos refuerzos de 7cm de ancho que le he colocado para minimizar vibraciones, pegue la tapa sin haberlas colocado y tuve que improvisar:
Con el aislante puesto:
Se trata de camuflarlo como hice en este:
Este sería su aspecto a falta de ruedas/patas y barnizar:
Detalle de la unión de los tableros con haya maciza ensamblada para poder voltearla (este detalle se lo dedico a Antonio que aprecio el detalle en otro trabajo, pues conoce su dificultad):
Los tableros que he utilizado son sobrantes, (como casi siempre) fíjense en el trozo del exterior donde va colocado el altavoz, esta lacado, y vendrá bien para pintarlo:
El mecanizado que faltaba, para inyectarle señal terminado. Hay poco sitio para ubicarlo.
La decisión de colocar uno de estos altavoces la haremos escuchando. Uno es un beyma SM110N y el otro un JBL de coche, 200W y 125W respectivamente. Esta sintonizado para el Beyma, en el JBL la sintonía está más baja de lo aconsejable, pero la potencia está muy por debajo del límite.
En un principio me arriesgare a ponerle ruedas, aunque sé, casi con total seguridad que tendré que cambiarlas por patas, porque vibraran.