En internet hay muchas listas de letras morse.. Buscalas y decodifica el mensaje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
parece como si transmitieran de un camion por el ruido de fondo que hayhipatetik dijo:hipatetik dijo:Algo mas...alguien puede reconocer este codigo VOR? .-.---
Porque se repite a cada rato...
Lo dejo para que lo escuchen...
Saludos...
Me cito a mi mismo jaja, nadie me respondio de donde corno era ese VOR...sigo esperando..jaja
hipatetik dijo:El morse es este: .-.---
Y Puede ser:
a) .-. = R ---=O R.O = Japan (Okinawa Prefecture and Yoron) Fuente
b) .- = A .= E ---=O A.E.O. = Aioun el Atrouss Airport, Mauritania. Fuente.
c) .=E -.=N ---=O E.N.O. = Teniente Primero Alarcon Airport, Encarnación, Paraguay. Fuente.
d) .=E -=T .=E ---=O E.T.E.O. = E.T. Está Ocupado. Vaya uno a saber dónde se metió el dedito luminoso...
Cacho dijo:hipatetik dijo:El morse es este: .-.---
Y Puede ser:
a) .-. = R ---=O R.O = Japan (Okinawa Prefecture and Yoron) Fuente
b) .- = A .= E ---=O A.E.O. = Aioun el Atrouss Airport, Mauritania. Fuente.
c) .=E -.=N ---=O E.N.O. = Teniente Primero Alarcon Airport, Encarnación, Paraguay. Fuente.
d) .=E -=T .=E ---=O E.T.E.O. = E.T. Está Ocupado. Vaya uno a saber dónde se metió el dedito luminoso...
Media pila, que si yo con el Google nomás encontré eso ¡y todo es de Wikipedia!...
Decí la verdad: Mucho no buscaste, ¿no?
Saludos
Yo no puedo adivinar eso. En tu perfil dice que estás en Argentina, pero nada más. Si fueras de Posadas (¿por qué no?) tendrías el aeropuerto de Encarnación pegadito a la nuca...hipatetik dijo:...si se supone que estoy acá en bs. as...
Pero faltaba más... ¡Podés odiarme tranquilamente!hipatetik dijo:Noo, cacho, te tenia en mejor estima...
EDITO1: Cacho, te sigo teniendo en buena estima...no me queda otra porque sos el moderador...jajaa
anthony123 dijo:Para frecuencias de radioaficionado es otra historia..! En VHF capte algunas lineas de taxi's, por lo que hablaban indagué que eran de una ciudad a 200 Km al sur.
De todas maneras no te preocupes, estoy buscando receptores buenos y probados para subirlos al foro al igual como hice este..!
Alberto Márquez dijo:Anthony..Buen Tutorial..
Verás Yo Hice Un Circuito Muy Parecido Al Tuyo... Usé El LM386 Como Amplificador De Audio..
Y Dos Transistores 2222, Igual Confuguración Por Separado...Como Pre-Amplificadores De Señal.
Y Me Funciona Bien..(Sin Mucha Distorsion)....
Lo Extraño Es Que No Importa Cuantas Vueltas O Tamaño Tenga La Bobina...
O Que Valor O Tipo De Condensador Coloque(Del Sintonizador De Señal)...
La Frecuencia Que Escuche Es Siempre La Misma 99.1MHz En Frecuencia Modulada FM.....
Y Eso Que Es Un Receptor De AM...
Incluso Sin Importar La Posición Del Diodo De Germanio A90
(Aunque El Diodo Si Tiene Que Estar Para Que Me Pueda Sacar LA Señal De Audio)...
No Se Si Tu O Alguien Sabe Por Qué Razón No Me Funciona El Sintonizador De Señal..
Ahh...Como Dato...
El Condensador Variable Que Tengo Es De Una Capa... Esta Conectado Entre Los Puntos A y G...
La La Bobina.... La He Hecho De Todas Las FOrmas Y Tamaños...
Y La Antena Es Por El LAdo Apantallado De Un Cable Coaxil de Unos 118.5 Centímetros.
Y Siempre Lo Mismo... 99.1MHz en FM... T_T T_T..
Si Alguien Me Puede Ayudar.. Ah.. Y Mado Una Foto Para Que Vean Como Los Hice...