Hola muchachos... bueno, veo que la ganancia del transistor es fundamental para que el circuito funcione, entonces cual es la ganancia correcta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Probare con eso. Me estoy volviendo loco para hacer un amplificador para un receptor con el tda7000. Tengo tambien un lm358, ¿cual es mas adecuado? Yo creia que el lm386 seria mejor para radiofrecuencia ya que se uriliza en este proyecto.Lastimosamente el LM386 tiende a oscilar mucho. Coloca una resistencia de 10ohm entre el pin de alimentacion y la fuente; sin olvidarte de los capacitores de 100nF y el de 100uF.
He probado eso que me dices y me ha funcionado pero solo por unos segundos, al cabo de unos 30 segundos a comenzado a oscilar de nuevoProbare con eso. Me estoy volviendo loco para hacer un amplificador para un receptor con el tda7000. Tengo tambien un lm358, ¿cual es mas adecuado? Yo creia que el lm386 seria mejor para radiofrecuencia ya que se uriliza en este proyecto.Lastimosamente el LM386 tiende a oscilar mucho. Coloca una resistencia de 10ohm entre el pin de alimentacion y la fuente; sin olvidarte de los capacitores de 100nF y el de 100uF.
Gracias anthony.
Saludos.
Depende de tus habilidades con el soldador y la RF. Has construido algun receptor??
Lastimosamente el LM386 tiende a oscilar mucho. Coloca una resistencia de 10ohm entre el pin de alimentacion y la fuente; sin olvidarte de los capacitores de 100nF y el de 100uF.
Saludos