Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en cuanto al gamma que medidas usas en tus dipolos ?
mm... lo consideré pero no tuve en cuenta esa longitud... de cualquier manera, todas las medidas deben estar bien... sobre todo porque al subir a la torre para bajar los dipolos que tenían en 105.5 me encuentro que eran iguales a los míos... y a esta gente se le ocurrió poner 8... fue una prueba de fuego pero al final quedó 1:1 (si es que mi medidor no está roto jaja) si existió un error en el calculo del cable debería haber saltado en la unión central que quedó con 6,02 metros por rama (12,04 metros en total)... de cualquier manera, lo que hice fue ajustar cada antena de forma independiente, luego las ponía de a dos y medía, luego de a cuatro y por último las 8. Surgieron algunos problemas con las "T"... se desarmaban con mucha facilidad, así que ya estoy considerando otro método para la proxima... eso de soldar los cables no se que tan viable sea porque no consigo maya de cobre, pero me recomendaron usar fichas "F" y un derivador de TV (quitando los componentes que puede llegar a tener dentro)... parece buena solución, al menos para RG6...
una pregunta, este tipo de antenas se usa para emitir o para recibir señales fm?