Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja...esa es precisamente la idea!!!porque eso te va a obligar a tener toooodos los conectores "vintage"
Reconócelo son vintage aparte que son unos cables bastante buenos.no serán cables "vintage"...pero por la edad de esas fuentes deben estar muy cerca de serlo.
Y ya que estamos, voy preguntando: alguien sabe/se acuerda cual terminal de la ficha DIN de parlantes es el positivo? La "patita flaca" o la "chapita" ???
Estoy seguro de haberlo visto en el foro en algún momento, pero he probado como veinte combinaciones de palabras con ficha, DIN y parlantes y no aparece eso de la polaridad de la ficha.
Si alguien sabe/se acuerda/le funka el buscador será agradecido...
PD: solo he encontrado una foto de un negocio de España donde sale una ficha con el positivo al pin flaco y el negativo a la chapita. Será así??
Debo reconocer que es cierto, pero a mi favor tengo que no hay referencia a los DIN de parlantes y que solo aparece la puesta a tierra de un extremo sin saber la configuracion de salida del amplificador.Y eso que hace poco te puse uno a huevo
https://www.forosdeelectronica.com/attachments/2_batch-jpg.270582/
Son un gran recurso "renovable" !! ( tengo caja llena ) y te tiro una de paso... ya que sufris con los conectores , hay unos adaptadores para los HD modernos que tienen un extremo que entra en el viejo conector ... podes usarlo de hembra ....Hoy comencé cartoneado cables de fuente de PC (AT!!! ) por que tiene varios colores útiles y si nó, tengo que salir a comprar:
no serán cables "vintage"...pero por la edad de esas fuentes deben estar muy cerca de serlo.
Luego tiré algún cableado y soldé algunos conectores, pero me voy a ir a comer para ver si junto mas ganas de seguir con esto...
Continuará....