Sus majestades diránDe esta se pasa al smd..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sus majestades diránDe esta se pasa al smd..
No, no hay espacio para los de aguja, y no solo eso....el precio de los de aguja - asumiendo que pudiera conseguirlos - se me iría a las nubes y no pretendo invertir tanto en este equipo.A mi me gustan más lo de aguja... Pero seguramente el frente no deja lugar.
No seguro, no veo la hora de verlo terminadoNo, no hay espacio para los de aguja, y no solo eso....el precio de los de aguja - asumiendo que pudiera conseguirlos - se me iría a las nubes y no pretendo invertir tanto en este equipo.
Un poquito mas de avance:
1-Logré agrandar el hueco del pasacable sin romper nada.
Ver el archivo adjunto 272416
2-Rearmé el terminal de puesta a tierra (chasis) y ya que estaba conecté el blindaje electrostático del transformador.
Ver el archivo adjunto 272417
3-También agrandé los huecos para los tornillos que sujetan el frente y contrafrente. Quedó bastante bien...
Ver el archivo adjunto 272418
Me queda armar el loop-breaker, pero será mas tarde...
Edito:
Ya está el ground-loop-breaker:
Ver el archivo adjunto 272424
Ver el archivo adjunto 272426
Y ahora hay que conectarlo.
Continuará...
Si, tal cual, sobre todo por que los puentes grandes tienen cables gruesos que une los terminales a la pastilla de silicio, y si fallan los diodos...fallarán en cortocircuito y los "cables" demorarán mas en fundirse dando tiempo de que salte el disyuntor. Si no hay disyuntor...te va a dar la corriente mas temprano que tarde.Suporongo que utiliza de 25 Ampere (de a dos en paralelo por hemiciclo quedaría 50 Ampere) por si se pone el chasis a vivo y no hay disyuntor . . . a lo bestia !
!Que bueno! ¿Tenes el diagrama de este? !Gracias!Mientras tanto...
1-Instalé el silenciador del plop de encendido con dos escuadritas :
Ver el archivo adjunto 271875
2- Coloqué el tornillo de puesta tierra:
Ver el archivo adjunto 271876
Falta cablear las cosas estas...
De que cosa queres el diagrama??!Que bueno! ¿Tenes el diagrama de este? !Gracias!
Si, del "muteador" lo busco, gracias!De que cosa queres el diagrama??
Si es del "muteador", mas atrás puse el link al proyecto 104 de ESP. Buscalo.
Si es otra cosa, aclaralo...
Cualquiera que haya reparado un Vieta estará completamente de acuerdo.Ese fue uno de los tantos porqué, al entrar los importados se llevó puesto a lo nacional