Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que además no se que busca, si es el cable negro,
Bueno...sí...mas o menos...Prescintos, sobre-chasis (no se como se llama), y atado y soldado asi nomas...
Eso lo vi en varias imagenes que busqué sobre amplificadores de la época, aunque mas me salian valvulares que a transistores.pero unifican los amplificadores en un únco PCB
Sí, claro es algo "nuevo que se ha inventado" para que la parienta no reniege cuando hay que pasar el paño por detras del tv." Organizador de cables de PC y/o TV"
En verdad lo tiré a la basura sin averiguar como están conectados. Voy a tratar de recuperarlo para cortarlo y ver que ocurreEl conector y rosca deben simplemente estar encastrado, por eso no es muy buena la conexion al pasar el tiempo (oxido, movimiento, etc)...
Se podría utilizar tubo helicoidal, macarrón (o como lo quieran llamar), lo usaban en televisores de lámparas y hoy lo venden como algo nuevo e ingenioso para tener recogidos los cables y latiguillos de los equipos musicales o el vhs, dvd, tdt, HDD, conectados al TV.
Todavía tengo algún trocito recuperado de los tv valvulares que deshaucié.
Se podría utilizar tubo helicoidal, macarrón (o como lo quieran llamar), lo usaban en televisores de lámparas y hoy lo venden como algo nuevo e ingenioso para tener recogidos los cables y latiguillos de los equipos musicales o el vhs, dvd, tdt, HDD, conectados al TV.
Todavía tengo algún trocito recuperado de los tv valvulares que deshaucié.
Te muestro como están unidos (seee...lo rescaté de la basura para poder abrirlo):El conector y rosca deben simplemente estar encastrado, por eso no es muy buena la conexion al pasar el tiempo (oxido, movimiento, etc)...