"Mira que no"
, te puede aliviar, pero no zafas (por experiencia), para colmo apenas lo destapas y se sale todo el olor, esperar a que se disipe no sirve, dado que la comida se te enfría.
En esa cocina, aunque espaciosa, requiere mejor organización, y basta apenas con hervir unos garbanzos para que se llene de olor, con lo cual lleva un momento que te hartas, sumado que al cielorraso te dura mucho menos, claro, rabiando y lamentadose no se remedian los problemas (ya varios querrían
).
En una campana recta y larga con tiraje a 4 vientos (y de buen diseño de evacuación) puede que no haga falta un extractor, pero no es mi caso
.
Por un lado, me lo regalarón, y a caballo regalado no se le miran los dientes, por otro, aunque requirio mucha mano y paciencia para dejarlo en condiciones -y de hecho la cosa no acaba aún-, con el costo que tiene uno de esos nuevo, considero que ha válido la pena, sumana la experiencia obtenida. Comentaron de inicio en este hilo que es un extractor antiguo, aunque muy resistente y funcional.
En el tema:
Hoy justo salí a recorrer pinturerías, aunque sin lograr mucho, salvo que me pasarón el dato que si debo de pintarlo, que sea en un día templado y no frío, dado que afectaría a la adherencia de la pintura, por otro, recordando lo que dijiste del horno, tengo una estufa de varillas y se me ocurrio que podría usarla para acelerar el secado. Ya se que es mejor contar con un horno, pero no quiero usar el de aca para eso.