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Es buena la idea de aplicarle algo, si es antióxido, debe de soportar las temperaturas, dado que el motor se calienta mal pasado un rato, sino a lo mejor la misma pintura que para la carcasa.Maravilloso, está muy bueno por dentro, sospecho que va a funcionar años, incluso puede que lo sobreviva a usted.
Una manito de antióxido gris oscuro y ya !!
También se dedica rescatar presidiarios.. No sé de dónde saca tiempo para todo..Felicitaciones @hellfire4 , por la extracción del prisionero.
Ya se vera, de momento to va viento en popa, quedaria ir rotando la carcasa cada tanto en la palangana y luego hacer el trabajo de raspado.Buenísimo, muy buen hallazgo! Bobinado impecable, turbina impecable, carcaza impecable. Todo lo que necesita un extractor para funcionar correctamente.
Y era de un velocidad no más, pero hasta que no se desarma no se puede afirmar nada, solo suponer, habrá algún dispositivo para bajarle a 1000rpm siendo de 1400? Funcionará 2 horas por cocción como mucho.
Por la pintura no se haga problema, va a estar lejos del fuego.
Yo a ese motor lo abulonaría por la pared donde el caño hace la curva de 90° y se mete a la pared si se complica montar sobre la campana.
Por estos parajes del Señor , muchos le dicen prisionero al tornillo ALLEN, segun el DOCTOR , incluso, he encontrado que algunos extienden el apelativo a RETEN, por la acción de sostener, que mucha gente lo suele asociar mas a lo hidráulico, a lubricación o engrase.Trabajo de profesional..
Un martillito de nylon y la chapa se queda como nueva, lo hago de vez en cuando con las tapas de ollas y bandejas de aluminio.
También se dedica rescatar presidiarios.. No sé de dónde saca tiempo para todo..
Si, las arandelas las vi, recordando, le coloque lubricante ese de antes y algo de grasa grafitada por otro lado.
Ver el archivo adjunto 282065
Estas negra, en un extremo como otro (se ve en la base de la punta más larga), cubiertas de lubricantes justamente y algo pegadas, el cual así se quedaron
El forro protector de cable lo recuerdo, veré si lo puedo conseguir el lunes, ya que me parece buena idea.
Ah, me acabo de acordar de algo, lo cables de chispero de calefones son resistente a las altas temperaturas (lo se por experiencia, dado que he arreglado), tal vez podrían servir. Ni se si se puede conseguir aca (Gualeguaych{u) un cable de taller, pero uno de esos otros sí
Ver el archivo adjunto 282066
Yo no se las agregue, de hecho, las tenías a esas arandelas lubricadas y así se quedaron . Considere que sacarlas podría no ser bueno.el motor no debería calentarse tanto como para necesitar eso,
a lo mas sus espagetis
revisa sin energía que gire sueve con la mano, si no, es que necesita un pequeño ajuste
soltar un poco las tuercas, girar la carcasa, apretar las tuercas e ir probando
No hace falta que sea resistente a la temperatura , esa pintura es cara y para motores que andan hasta 200 grados o mas.¿onda un convertidor de oxido?
De eso tengo, pero no me gusto el resultado, lo use en un martillo además es un tanto tóxico el olor que emana.
Ver el archivo adjunto 282064
Incluso he visto pintura antóxido con color, cosa de que se haga todo de una
En este caso, estoy con ganas de pintarlo de negro a juego con la campana, además cosa que no le brote óxido de vuelta, tengo que evaluar si en aerosol o con pincel, y que sea resistente a la temperatura.
O sea ¿te refieres al pavonado negro que se hace con aceite en metales?No hace falta que sea resistente a la temperatura , esa pintura es cara y para motores que andan hasta 200 grados o mas.
Lo que si sirve es la pintura a fuego, pero lo que yo hago a falta de eso, es que lo meto en el horno de la cocina a muy mínimo, cosa de que tome 100 a 120 por media hora y listo, santo remedio.
Eso si, lo tiene que controlar permanentemente hasta sacarlo y después lo arma todo definitivo, con las cosas de platico o goma
O sea, ¿te refieres al pavonado negro que se hace con aceite en metales?
Se calienta igual, sea como sea (concretamente toda la carcasa), solo por el mismo movimiento, aunque no es inmediato, sin afectar su rendimiento ni larga mal olor a bobinado -por llamarlo de una manera- como el antiguo cooler de 220v.El motor no debería calentarse tanto como para necesitar eso, a lo mas sus espaguetis
Revisa sin energía que gire suave con la mano, si no, es que necesita un pequeño ajuste
soltar un poco las tuercas, girar la carcasa, apretar las tuercas e ir probando.