Bueno, en la adquisición y preparación, la idea es cortarle la cabeza a dos tornillos justamente.
Ver el archivo adjunto 282765
De lal manera que quede campana 1º con tuerca y arandela, y luego el extractor (en ese nuevo orificio hecho en el mismo), colocándole el tornillo con la cabeza previamente cortada, pienso, dado que apenas tengo una sierrita para cortar, de ponerlos, cortarlos estando fijos y ya dejarlos -cortarlos previamente y colocarlos es para dañar la rosca-.
Ver el archivo adjunto 282766
Se van resolviendo cuestiones como un 2º toma, y aún quedan otras, tal vez haga falta otra arandela, para que quede más en la boca el extractor.
Ver el archivo adjunto 282767
Como el tema de por donde pasaría el cable de taller adquirido, la idea era pasarlo por uno de los orificios ya hechos, pero se ve difícil, como que tendría que hacer uno nuevo por debajo de los dos originales, encima por el espacio detrás de la campana, que más por debajo hay un espacio justo, pero no más arriba a la altura de los orificios originales.
Ver el archivo adjunto 282768
Tras recorrer pinturerías, buloneras, ferreterías, etc (para conseguir cada elemento), me ofrecieron esta a 500 pesos, y tras averiguaciones, es lo que más me convence, dado que el antióxido pelado puede que me cueste algo menos que algunos de estos.
Ver el archivo adjunto 282769
aguanta hasta 250º, siendo convertidor y antióxido.