Coincido, justo recordando, el extractor casero de baño armado con dos coolers y una fuente anda de maravilla, ya que justamente lo que los potencia no esta en el mismo lugar
Ver el archivo adjunto 280323
Antes ya subí fotos en otra parte, a modo de ventaja del mismo (y desagradable descubrimiento), ese toilet tiene el problema que no podría haberle colocado un tradicional extractor de los que venden -hay espacios entre los coolers que permiten que se airee-, dado que el se vicia el aire del mismo casi de inmediato, una vez probe taparle momentaneamente esos espacios y no fue una buena idea.
No larga olor a cobre caliente ni nada (cuando largo humo el olor fue similar, aunque notablemente potenciado)
Se armo mucho antes, nunca fallo.
Tal vez hacer lo mismo que el baño o ver si hay lugar para uno de esos otros, habría que ver. Ya que la verdad, volver a hacer lo mismo y que se queme al tiempo, no me convence, aunque de momento no me han quedado fuentes de sobra. Podría dejarlo para más adelante.
El olor ese a cobre caliente nunca me gusto como sintoma, la verdad y manteniendo los bordes sellados, evitaba el ingreso al ambiente, dado que se iba para afuera.
Con paciencia, sin duda. Ya ire viendo que hago, lo único seguro ahora, pues limpiar el lugar de restos de revoque Xd y tapar algunos orificios con espatula y pasta de dientes
Eso del barniz marino no lo sabía, interesante, sobretodo si no puedes conseguir del otro.
En conclusión:
Aunque no se haya resuelto, la consulta ha válido bastante, dado que de no haberla hecho, podría haber vuelto a adquirir el mismo cooler y haber caido en la misma
. Se agradece a todos los participes