hellfire4
Well-known-666
Es un depto, ese es el tema (debí de haberlo aclarado Xd, adivinos no son ), en un 5º piso, o 6º si tomamos la doble altura del local de PB. Por las leyes de propiedad horizontal, hay cosas que no son tan fáciles de hacer. Más allá que perrerías no falten, en mi caso, a veces llegaron olores a comida desde la ventilación del toilet (que expulso de inmediato con el extractor casero), y calculo que alguien ha usado el conducto de esa ventilación para una cocina.Genial, sale al exterior.
Muchacho, ponga a trabajar a esos que pretenden vivir del aire, presión, térmica y capacidad de succión del viento. Ponga un caño (no creo que sea más de 1,5m) que sobrepase el techo de la casa, un sombrerito y ocupe el cooler, la fuente y la tecla en otra cosa, de paso reduce la instalación eléctrica,
Ahora ¿por qué seria una mala idea darle el uso de extraer olores a ese caño de la cocina? Solo por saber
Si, ya se que no es el tema de este hilo que abrí, pero me interesaría saberlo ya que lo menciona, dado que podría ser una data valiosa.
Estamos, se agradece la corrección , más dado que es en buenos modosLlamase impulsor o motor , a las unidades motrices, no a los generadores o fuente
Última edición: