hellfire4
Well-known-666
Ahhh.No, un extractor adecuado.
La idea es hacerse con una campana extractora, ya lo comente, ese de ahí es un tanto secundario, que no esta expuesto al calor y usa un ducto algo al dope.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhh.No, un extractor adecuado.
Me quedó la duda ¿la campana extractora funciona?
O sea, para toilet sin duschas andan bien, para cocinas, pues noNo, esos ventiladores (sopladores, abanicos, cooler) no están pensados para soportar esas condiciones de trabajo.
Se recalentaría y llenaría de grasa.
A no ser que se intercala un filtro "atrapagrasas"
En la pág dos hay una foto de la cocina, justo esta.Aaaahhh, vos mostraste otra cosa , el alojamiento del cooler al final del caño de la campana.
Ahí en la esquina de la ventana el cooler hará lo que pueda, y algo siempre es mejor que nada.
buena idea, se puede agregar un filtro, puede que tenga una rejilla para adaptar.No, esos ventiladores (sopladores, abanicos, cooler) no están pensados para soportar esas condiciones de trabajo.
Se recalentaría y llenaría de grasa.
A no ser que se intercale un filtro "atrapagrasas"
Si tengo la suerte de hallar una campana que fue tirada solo porque la botonera se ha roto, seria todo un golazo, pero momento, pues
no.
Lo que sí he hecho es reemplazar el cooler de 220v por uno de 12v reciclado y aproveche una antigua fuente de 12v de un router de Arnet que había sobrado, mientras que la otra fuente de 12v de un Linsys fue destinada a un aparato de TDA a reemplazar la reventada (y que no se logré conseguir en mi ciudad).
Ver el archivo adjunto 281644
Ver el archivo adjunto 281645
Fue gracioso, el tomacorrientes superior estaba puesto al reves, de manera que no se podía poner la fuente sin interferir con el toma inferior, de forma que corte la luz le desarme y lo puse como debía de haber estado.
Me gusta más el cooler de 12v, no larga el tremendo olor a bobinado caliente del otro (o bobinado en acción, por así decirlo).
Para nada, no ofende nada, es más, es bienvenida, como toda sugerencia y corrección, el tema que lo hice anoche un tanto tarde.Ver el archivo adjunto 281653
Sin ánimo de ofender
La misma inversión, los mismos gastos, otra manera
Se puede remediar, tengo algo más de cable canal.La cosa es que los cables no estén a la vista, que todo el conjunto quede profesional y agradable al ojo.... ..
... y que haya un zona casi estanca, oscura y calentita (por los cables) para que puedan anidar los distintos bichejos que se arrastran por suelos y paredes de las cocinas..
Si, ya lo comente, hay que conseguir una mejor campana. Y es evidente que no se le puede poner cualquier cosa si es que se modifica, desde antes de arrancar descarte la idea de ponerle algo así nomás, esta fuera de discusión esoPara que te sea de utilidad esa campana, ha de llevar el coole, ventilador, turbina,etc. al final del caño (como decís los argentinos) ya en la salida al aire y ha de ser algo, que tenga suficiente fuerza de succión. No creo que un cooler de 4" ~ 5" tenga esa fuerza necesaria para extraer unos 20 o 30 litros de aire a través de la campana.
Pero bueno... contento tú... nosotros "argentinos"...
El caso es que, el cooler va a quedar expuesto al aire "caliente" y grasiento que emana de la cocina y, aunque parezca poco... se van a cocinar las aspas.
Bueno, se puede pensar en adquirir uno, el tema que ni se donde términa esa chimenea .Para que te sea de utilidad esa campana, ha de llevar el coole, ventilador, turbina,etc. al final del caño (como decís los argentinos) ya en la salida al aire y ha de ser algo, que tenga suficiente fuerza de succión. No creo que un cooler de 4" ~ 5" tenga esa fuerza necesaria para extraer unos 20 o 30 litros de aire a través de la campana.
Pero bueno... contento tú... nosotros "argentinos"...
El caso es que, el cooler va a quedar expuesto al aire "caliente" y grasiento que emana de la cocina y, aunque parezca poco... se van a cocinar las aspas.