Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Con el precio de ese trabajo comprás 3 ventiladores nuevosY mandar a mecanizar con un tornero?
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Con el precio de ese trabajo comprás 3 ventiladores nuevosY mandar a mecanizar con un tornero?
Lamentablemente, es cierto, y ha sucedido en otros casos, como cuando se rompió una llave de paso antigua de un toilette y las actuales llaves no calzan en el lugar, y mandarla a un tornero costaba, puff, al final la cosa paso por anularla poniendo un tapón a rosca haciendo mucha fuerza ante el chorro de agua (me recontra empape y la verdad, si que hubo que hacer fuerza XD, ya que era una bajada de tanque directa) y poner llaves de paso de flexibles.Con el precio de ese trabajo comprás 3 ventiladores nuevos
Cuando trate de ubicar los bujes adecuados, solo pude unos que trate de adaptar y no resultaron, los rulemanes, que también fueron dificiles, si, fueron puestos a presión y el eje no hubo tu tía de querer arrancar, es como que ese eje si los bujes (los adecuados) no están a la altura indicada y con las piezas indicadas y en orden, no arranca ni a garrotazos, incluso recuerdo que la 1º vez que lo desarme, pues no registre bien el orden de las piezas, y me pasaron un esquema para rearmarlo y menos mal. Unmonje me lo paso justamente.Hola! Lo que sucede últimamente es que están faltando determinados repuestos. Ejemplo, pregunté hace algunos días por un buje específico, llevé la muestra, tienen montones de bujes parecidos pero no le entregan de algunas medidas. De 15 medidas de bujes que pude ver, justamente la que yo buscaba no la tenían.. y así deben ser cientos de anécdotas.
Los rodamientos, hasta donde tengo entendido, se colocan a presión... no sé si trabajará bien rellenando el espacio con otra cosa...
En el trabajo palmó el motor de uno de los compresores del A.A. central. Hay que rebobinarlo...y no se consigue el cable...y menos el motor nuevo...Hola! Lo que sucede últimamente es que están faltando determinados repuestos. Ejemplo, pregunté hace algunos días por un buje específico, llevé la muestra, tienen montones de bujes parecidos pero no le entregan de algunas medidas. De 15 medidas de bujes que pude ver, justamente la que yo buscaba no la tenían.. y así deben ser cientos de anécdotas.
Los rodamientos, hasta donde tengo entendido, se colocan a presión... no sé si trabajará bien rellenando el espacio con otra cosa...
No es un motor taaan común, ni por potencia ni por montaje, por eso la idea de repararlo.Prueben con otro motor...
Si puedo mañana lo averiguo. Yo no estoy en eso pero me contaron por que armé un poco de kilombo por que se demoraba la reparación...Es una unidad semiblindada?
De cuantos Hp ?
P.D.: unidad semihermética
Ojala tuviese XDPrueben con otro motor...
No hace falta raspar ni complicarse tanto. Para quitar la grasa tenés que usar un desengrasante para el hogar (el Mr. Músculo anaranjado en pulverizador anda de maravillas), que lo pulverizás sobre las paletas o lo que sea que vas a limpiar, esperás unos minutos y verás que comienza a chorrear la grasa disuelta por el desengrasante. Lo limpiás con un trapo y repetís si hiciera falta.Un detalle, la limpieza de la grasa, la cual estaba bastante pegada tanto en paletas, como por dentro y coladores/atrapagrasas, pues es una tarea engorrosa, pero con un cepillo de dientes ya en desuso y detergente se puede lograr con mucha mayor facilidad, siendo algo que raspa bien y no es tan agresivo.
No hace falta raspar ni complicarse tanto. Para quitar la grasa tenés que usar un desengrasante para el hogar (el Mr. Músculo anaranjado en pulverizador anda de maravillas), que lo pulverizás sobre las paletas o lo que sea que vas a limpiar, esperás unos minutos y verás que comienza a chorrear la grasa disuelta por el desengrasante. Lo limpiás con un trapo y repetís si hiciera falta.
El desengrasante se compra en cualquier almacén o supermercado y es muuuuy barato.