les mando un dibujito hecho en corel del mecanismo del cabezal mojo scan 1 ahi veran 2 canales si quieren el circuto pidan y lo sobo con un pic 16f628a
el circuito de ser posible del mojo1, desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
les mando un dibujito hecho en corel del mecanismo del cabezal mojo scan 1 ahi veran 2 canales si quieren el circuto pidan y lo sobo con un pic 16f628a
Hola!
Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad, no habia tenido en cuenta el tema de la temperatura. Supongo que modificaremos esa parte para hacerlo acorde a las condiciones de trabajo de la lampara.
Sobre los PAP, tuve algunos problemas, cuando realizabamos el Laser X,Y, sobretodo con el tema de las posiciones, por eso me voy a los servos
Supongo que probaré, dispongo ambas cosas, y la velocidad la puedo regular de una forma u otra
De todas formas el uso que le pensaba dar era para un tipo de barrido lento, que a mi me gustan mucho, mas que revolear el foco para todos lados
Muchas gracias y seguimos en contacto
Ramon
Es buena idea lo de un RGB, pero creo que le quita ese estilo muy Mojo Scan, con su disco rotor de colores, y como al parecer desea hacerla con la lampara original de la Mojo, hay que realizar el disco.
Hace un tiempo realize unos gobos de color, para una MoonFlower Scan, use los vidrios protectores de color de unos halogenos ya quemados, los colores eran muy vivos.
https://lh5.googleusercontent.com/p...C6hFo_T9c3wowBhNRuhyGBtPZhSQcGtO=w443-h332-nc
Motores paso a paso programados con Arduino, es muy simple, le dan el angulo preciso que quiera, tanto como en el eje X como para el eje Y,
Cuando la luz se refleje en el espejo y el motor realice el movimiento vertical, con PAP se vera el movimiento mas firme, con servos se vera la luz con mucha vibración, si desea una Mojo robotizada con movimientos precisos use PAP.
Con gusto también le puedo dar una mano, me antoje de realizar una mini mojo Arduino.
Si tengo conocimiento en led RGB de alta potencia, Drivers, motores y cosas asi que se usan en la iluminación y robótica.
No soy quien tiene lio con la luz...
A mi parecer el amigo tiene mas problema con el gabinete que con la parte mecanica o iluminación
Lo que decia era que como quien pregunta, como lo va a realizar con lampara, por eso le di mi consejo de los vidrios de colores, realizar esa luz con Led queda fantastica, pero se pierde muchooooooooo el estilo vintage de la Mojo Scan I que es la que desea fabricar.
En cuanto a los gobos, segun leí puede realizar cortes con Laser en el negocio de su padre, que con unas laminillas de aluminio puede hacer gobos con la figura que quiera.
Supongo que modificaremos esa parte para hacerlo acorde a las condiciones de trabajo de la lampara.