Bueno, como de costumbre, no sabía si poner este coso junto con el crossover estereo de 3 vías que publicó zeuspower o crear un tema nuevo, pero creo uno nuevo por que me parece que es suficientemente diferente del otro y apunta a otro tipo de público, así que ahí vá.
LICENCIA:
Como de costumbre, pueden usar este diseño para lo que quieran, en forma privada o comercial, gratuita o con cargo. Pero tienen prohibido decir que lo diseñaron y/o inventaron ustedes, y tienen que respetar esta voluntad, si nó...es ROBO, está claro? Se los digo a esto por que el otro crossover aparecía en siliconchip.com y el que lo publicó acá editó la foto y le borró el logo del creador (siliconchip)...no sé quien se iba a creer que el lo había diseñado, pero así fué...y eso está prohibido acá, o sea, no le borren donde dice EZAVALLA en el PCB. Si necesitan borrarlo para comercializarlo, entonces vamos a tener que discutir el precio.
NOTA DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER): (esto va por si acaso...)
Les aclaro que no tengo NINGUNA responsabilidad, explícita o implícita, por el uso que ustedes hagan de este diseño. El proyecto se entrega TAL COMO ESTÁ y es obligación y responsabilidad de ustedes discernir el campo de aplicación y la confiabilidad de la implementación. Si le prenden fuego a la casa de alguien por usar este diseño, la culpa es de USTEDES...están avisados.
Saludos!
Fíjense bien esta claro, respeten el trabajo de otros