DOSMETROS dijo:
Podés subir esa hoja técnica ?
Si les sirve, dispongo del catálogo del amplificador AUDISON AC-300, que todavía poseo (una verdadera bestia nacional y de lo mejorcito que en esa época se veía y, según recuerdo, lo había comprado a razón de unos 720 dólares por allá en el 1991 y en la mítica casa de calle Rivadavia). Era común ver la propaganda de éste y otros modelos de potencias y mezcladores en la revista Saber Electrónica (de la que fui seguidor cuando era adolescente
). Lleva adentro dos MAC-150. El preamplificador era muuuy ruidoso, por lo que se lo "volé". A las potencias les hice muy pequeñas mejoras, pero nada en especial (su sonido era igualmente muy bueno con los parlantes que yo atacaba). Nunca tuve problemas, a excepción del relé del sistema de protección (que causaba ruidos después de pegar, aunque después de unos minutos dejaba de hacerlo).
Encontré su "catálogo" y casi se me pianta un lagrimón
.
¡Qué época!
De yapa les subo una perlita que supe usar con esa bestia (2 en total). Una verdadera lástima que ya no los tengo más
. Los vendí junto con dos bafles exponenciales (de 4 en total que disponía) para comprarme una impresora para la facu.
. ¡Cómo me arrepentí!
Lo único que me quedó de LEEA fueron 8 tweeter piezo 2001 (que los conservo impecables, como una joyita).
Saludos
PD: si alcanzan a ver, dice: "estabilización por adelanto de fase". Otra cosa que me habían comentado sus propios fabricantes (los de AUDISON) era que tenían a un muchacho casi exclusivamente para aparear componentes para la mejor selección de éstos para el armado de las placas. Usaban mayormente resistencias de 1/2W en lugares que ni siquiera llegaban a exigencias de 1/4W, como algo curioso. Para confeccionar esos "catálogos" (como se les decía en esa época) las Olivetti eran la vedette del momento, ni pensar en una PC (recién tímidamente empezaban a aparecer)