Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es un buen caballo de batalla, te ahorrara esfuerzo y tiempo, pues con más razón, si justo el caballo te fallo en determinado momento, puedes tirar de los otros para salir del apuro. También me pasa en mi caso, hay herramientas con las que hago mejor el trabajo que con otras y trato de tenerlas en condiciones y bien guardadas.Naa... Tengo de repuesto un DM25L y el viejo analógico que algún día de estos tengo que rescatar de su encierro involuntario.
Pero el TES es un buen caballo de batalla.
De mas esta decir que si desarmas el selector lo tenes que hacer con sumo cuidado...Ok, eso haré.
Gracias
Yo en el que tenía, ya perdido por perdido, tiene dos pelotitas de metal, de esas llamadas aceritos, claro, las aparte y guarde con cuidado, siendo tan chicas, se podrían haber perdido, que son las que brindan el movimiento adecuado de la perilla.De mas esta decir que si desarmas el selector lo tenes que hacer con sumo cuidado...
....
Que la fuerza los acompañe....
Hola DJ DRACO,yo tengo muchisimos circuitos de multimetros digitales y analogicos.
subo algunos espero les sirvan,
subo los que considero mejores.
saludos.
Muchisimas gracias pero no se parece en casi nada. El que busco creo que es mas antiguo y tiene menos posibilidades. Pero lo que tiene reventado es un transistor KSC 1222L y no se donde estaba conectado porque habra tenido un corto y ha reventado y los cables han quedado sueltos.Adjunto unos Sanwa de la época, por si se parecen.
Igualmente, muchas gracias, pero tampoco se parecen en casi nada. El que busco, el SANWA P-1B, creio que es mas antiguo que esos y tiene menos posibilidades.Sumo este aporte de esquema eléctrico de Sanwa P3, similar al de mempun, pero más nítido
KareDany
!Ese tester seguramente pertencio a lo proprio Cristóbal Colón , Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!"Igualmente, muchas gracias, pero tampoco se parecen en casi nada. El que busco, el SANWA P-1B, creio que es mas antiguo que esos y tiene menos posibilidades."
lo que tiene reventado es un transistor KSC 1222L