muchas gracias compañero por su colaboración, miren por favor entiendan me en esta inquietud que tengo me estoy proponiendo otro proyecto que es el stk 4050 lo único que quiero es saber si alguien sabe como aumentar la cantidad de transistores a esta etapa de salida, como hacer la configuración aquí le dejo la etapa de salida original quiero agregarle por lo menos 4 transistores mas pero quiero hacerlo originalmente como sale en el diseño original digo esto, porque un compañero me dijo que si se podía hacer y me paso la misma etapa de salida pero modificada para trabajar a menos impedancia pero no se si la cálida de sonido sea igual, pregunto porque no le agrego los dos diodos como lo tiene la otra etapa de salida original y tan bien veo una variación en las resistencia alguien me puede explicar digo esto porque yo tan bien trate de agrégale mas transistores a la etapa original y me confundía no sabia como hacerlo.
disculpen digo esto porque a la etapa modificada si se como agregarle mas transistores de salida pero ala etapa original no se porque, me confunden las resistencia que va con la base del transistor de salida que va con el voltaje positivo la verdad no se si al ponerle mas transistores tengo que agregarle una resistencia mas en la base digo esto, porque cuando el circuito se cierra las resistencia de la base quedan en paralelo imagínense 8 transistores entonces como ustedes saben las resistencia en paralelo reducen su capacidad de resistencia y no se si eso afecte.
disculpen digo esto porque a la etapa modificada si se como agregarle mas transistores de salida pero ala etapa original no se porque, me confunden las resistencia que va con la base del transistor de salida que va con el voltaje positivo la verdad no se si al ponerle mas transistores tengo que agregarle una resistencia mas en la base digo esto, porque cuando el circuito se cierra las resistencia de la base quedan en paralelo imagínense 8 transistores entonces como ustedes saben las resistencia en paralelo reducen su capacidad de resistencia y no se si eso afecte.
Adjuntos
Última edición: