muchas  gracias  compañero por su  colaboración,  miren   por favor entiendan me  en  esta  inquietud  que  tengo   me  estoy  proponiendo otro proyecto  que  es el stk 4050  lo único  que  quiero  es  saber  si  alguien sabe  como  aumentar la  cantidad de transistores  a  esta  etapa  de salida,  como hacer  la configuración aquí  le  dejo la etapa de salida original   quiero agregarle  por  lo menos  4 transistores  mas  pero quiero hacerlo originalmente  como sale  en el  diseño  original  digo esto, porque  un  compañero  me  dijo que si  se  podía hacer  y  me  paso  la  misma  etapa de salida pero modificada  para  trabajar  a menos  impedancia pero  no  se  si la  cálida  de sonido  sea  igual,  pregunto  porque  no  le  agrego  los  dos  diodos  como  lo  tiene  la  otra  etapa de salida original  y tan bien  veo  una  variación en las resistencia  alguien me  puede  explicar  digo  esto  porque  yo  tan bien trate de agrégale  mas  transistores  a la etapa  original   y  me  confundía  no sabia como  hacerlo.
disculpen digo esto porque a la etapa modificada si se como agregarle mas transistores de salida pero ala etapa original no se porque, me confunden las resistencia que va con la base del transistor de salida que va con el voltaje positivo la verdad no se si al ponerle mas transistores tengo que agregarle una resistencia mas en la base digo esto, porque cuando el circuito se cierra las resistencia de la base quedan en paralelo imagínense 8 transistores entonces como ustedes saben las resistencia en paralelo reducen su capacidad de resistencia y no se si eso afecte.

disculpen digo esto porque a la etapa modificada si se como agregarle mas transistores de salida pero ala etapa original no se porque, me confunden las resistencia que va con la base del transistor de salida que va con el voltaje positivo la verdad no se si al ponerle mas transistores tengo que agregarle una resistencia mas en la base digo esto, porque cuando el circuito se cierra las resistencia de la base quedan en paralelo imagínense 8 transistores entonces como ustedes saben las resistencia en paralelo reducen su capacidad de resistencia y no se si eso afecte.
Adjuntos

Última edición: 

![stk4048ii_etapa_de_salida_con_tip35_123[1].jpg](/data/attachments/90/90205-56ff5e12b86a5ecd2501ae266ce35aa3.jpg)