Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aquí está el PCB del stk 4044 que me regaló un amigo.algunos valores no son iguales comparándolos con los del stk 4048 pero funciona perfecto
Señor Yasmir , le recomiendo el stk 4048 o 4050 que es lo mismo , la diferencia va a estar en los voltajes de la fuente, y los transistores de salida, yo tengo armado el stk 4050 y la verdad lo he comparado con otro amplicadores que tengo aqui, que es un audio pipe 5500 y los dos tienen la misma potencia.
Hice la prueba que dice el señor Fogonazo de poner el tester en la salida en voltaje alterno, y tocar la estrada con los dedos, y tengo una lectura en el tester de 75 voltio en la salida , el voltaje de la fuente que estoy trabajando éste amplificador es de de 95 positivo y 95 negativo , 16 transistores 2sc 5200 y 2ca1943 8 pnp y 8 npn, total 16 por canal , espero que le sirva.
Hay que tener mucho cuidado al armar éste amplificador , sobre todo con los transistores de salida , tiene que estar seguro que sean originales.
Amigo, yo hice todo eso en paint y no quedó muy bien el pcb, por eso no lo comparto, pero si funciona, quería preguntar algo a los amigo del foro, éste amplificador no dice todas las especificaciones técnicas como por ejemplo el factor de dampin o factor de amortiguamiento , y que clase de amplificador es, espero respuesta.
STK4191 datasheet(1/2 Pages) SANYO | 2ch./1packge, +- Power Supply Built-in Muting Circuit 25W/ch. ~ 70W/ch. THD=0.02%Compañero Ferchito, saludos desde Venezuela, tendría la amabilidad de facilitarme el diagrama y los componentes del stk 4191ll, lo necesito para un amplificador Fisher y aquí en Venezuela solo se consiguen imitaciones chinas, de muy mala calidad, a ver si lo puedo armar, gracias.
Gracias, voy a intentar hacerlo.
Gracias, a ver si la pego.En el mensaje 18 de este tema está el diagrama interno que estas buscando.