Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se puede colocar en puente, pero con una carga de 8 Ohm y una tension de alimentacion cercana a los 30V, no se puede con 4 Ohm porque el SOA de los transistores de salida quedaría en una zona critica al borde de la ruptura por exceso de temperatura.
Muy bien Sergio el compañero mijac ya hizo el pcb del STK de la serie 41XX II y le fue bien con las indicaciones que le di, espero que a ti tambien.
Para el STK4050V hay un diagrama del STK4048 en el mensaje 2 de este tema, tiene todos los valores internos y si lo comparas con el del STK4050V debería ser igual, aunque este tenga 2 transistores mas colocados en la parte superior del pre-excitador en lugar de R1 de 1k, estos pueden ser 2N3906, la resistencia extra colocada en el colector de TR4 (no esta en el diagrama del STK4048 pero aparece en el del STK4050V) puede ser de 100Ω.
Hola Sergio, no se de cual resistencia me estas hablando en realidad, es una interna o externa al STK?
Me parece que el 4048II y el 4048V son diferentes en ésta parte, el diagrama que esta aquí colocado es el del 4048II pero; si en el que tu ya viste tiene una resistencia de 32,8 Ohms, deberia ír la misma.
Has adelantado algo, voy a comparar y te comento como vas.
saludos.
Hago una pregunta ignorante tengo un stk baje el datasheet pero no dice nada de las medidas de las patitas para hacer plantilla y el pcb alguien los tiene??? ni de donde empieza los pines o sea del 1 al 18 pero mirando el componente tiene un redondel en unos de sus pines de hay seria pin 1????
perdon por preguntar esta tonterías y 1 minuto de silencio para el blu ray muerto ....
Nooooooo
20 Vdc / √2 = 14 Vac o sea 14 + 14 Vac
30 Vdc / √2 = 21 Vac o sea 21 + 21 Vac