"...eso de ponerlos en paralelo (los parlantes) no te va a funcionar porqué no se suman las resistencias..." comentario de un forista, es correcta esa afirmación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal vez sí, tal vez no...lo más seguro es ...quien sabe?"...eso de ponerlos en paralelo (los parlantes) no te va a funcionar porqué no se suman las resistencias..." comentario de un forista, es correcta esa afirmación?
Mas que dañar , es lo mejor que podes usar ... va a trabajar muy "descansado" el ampli . Y en cuanto a bochinche , vas a hacer del bueno! . Mi hijo toca con 200W y es insoportable.
si claro es correcto el de ocho mueve mas masa de aire...saludos
que tal pero en el caso de wofer para teatro en casa si tiene una woofer de 6ohm lo puedo remplazar por el de 8 ohm
Ya que mi wofer ONKYO al parecer se trono la bocina por subirle volumen, el cliente me dice que es un woofer de 8ohm pero al descubrir dice de 6 ohm eso me quedo de incognita ayuda por favor slaudos
ok. gracias!!!
sabran de alguna marca y su pagina donde conseguir parlantes ya que me dicen que las de carro no son tan rtecomendables