jcs12 dijo:juan jose pudistes ver la data del parlante de 12" espero tu respuesta gracias.....
No puedo habrir el archivo. Perdon por mi ignorancia pero me levanta un .rar que tiene varios folder dentro. Cual es el data del parlante?
juan jose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jcs12 dijo:juan jose pudistes ver la data del parlante de 12" espero tu respuesta gracias.....
jcs12 dijo:juan jose te mando escrito la data del parlante de 12", espero tu repuesta gracias JCS....
Parlante JAHRO Linea Pro 12" camapana de chapa
12" campana de chapa, cono enterizo
Woofer 12", full range
Imán 134/18
Bobina de 51mm Kapton
Potencias: 150W RMS-300W programa
Peso Imán: 921 grms
Fo: 57Hz
Respuesta en Frecuencia: 57-4800 Hz
SPL: 88DB/1W/1m
oscar monsalvo dijo:alguien podria ayudarme en el diseño de unos difusores para caja trapezoidal de medios con parlantes de 15", ¿en que mejoran el sonido?
voldemot dijo:hola amigo , mira me compre un subwoofer de 12" durabrand 4 ohm de esos que venden en wal mart debera tener 100 rms aunque dice 400w pero deben ser picos. le hice una caja pero no suena muy bien ya que tiene poco litraje 23 litros. quiisiera saber si me podes pasar algun plano para una sola via (graves) porque el subwoofer no trae los parametros thiele small y no puedo calcularlo. si pudiera ser bass reflex mejor o sellada pero no pasabanda.el uso que le daria es hogareño no para el auto. desde ya muchas gracias espero tu respuesta. saludos!
German
voldemot dijo:hola muchas gracias por el plano me gusta mucho esta caja. disculpa mi ignorancia, pero es necesario poner los refuerzos internos que tiene? desde ya muchas gracias te agradesco mucho, espero tu respuesta.
voldemot dijo:a muchas gracias. una ultima duda el aguejro que tiene detras es un puerto reflex o es a donde va la bornera?
saludos y espero no haberte molestado
isaias el k-bro dijo:una pregunta? yo nesecito una caja para subwoofer de 6 pulgadas, alguiebn tiene algun diseño? ayuda!
fernandoae dijo:Para todos aquellos que preguntan sobre cual caja es mejor para sus parlantes yo les digo: La que especifica el fabricante en la hoja de caracteristicas que suele venir con el mismo.Yo me dedico al car audio y les puedo asegurar que casi todos vienen con el litraje para la configuracion sellada y para la porteada.
Eso que dice voldemot por ejemplo de que copio los planos de un philips, puede ser que suene bien...pero no es lo adecuado, lo mismo eso de pedir un diseño para uno de 12", ya que en 12" (o lo que sea!)hay infinidad de modelos, pueden ir desde 200w a mas de 500w y es obvio que los litros requeridos por cada uno son diferentes, asi como los parametros de T/S.
isaias el k-bro dijo:voldemot! tengo otra duda! no sera chica esa caja para un subwoofer? y otro duda? en las caracteristicas del parlante dice Gabinete: 33 x 29 x 20 , seran las medidas de la caja que hay que hacerle? o que recomiendan?