Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un sistema físico, así que para una potencia dada, tarde o temprano debe llegar al equilibrio con el ambiente. La idea es analizar, para cada potencia, a que temperatura llega en el equilibrio: si es muy alta, estoy complicado, pero si nó es asi tengo tiempo de buscar bobinadores...Si he interpreted o bien lo expuesto recientemente, ese trafo se comporta como los buenos coches.... Coge temperatura y se estabiliza..... Si es así bendito sea....
Totalmente de acuerdo, Doctor dale buena música y caña y a ver como se comporta......Simularía si no lo tuviera en mano, al tenerlo en mano , directamente lo probaría-mediría
![]()
Estuve escuchando musica con 4 canales (medios y agudos) durante una hora y media, y si bien no medi la temperatura por que estaba cerrado, el chaperío estaba apenas tibio, pero como no conozco los parámetros de transmisión en la chapa de la caja no le dí mucha bola. Por eso quiero hacer la simulacion...Totalmente de acuerdo, Doctor dale buena música y caña y a ver como se comporta......
Eso es parte de lo que quiero averiguar, por que requiere un rediseño de la base y de la tapa para permitir el flujo de aire y facilitar la refrigeracion por convección....y no hay mucho espacio en la base para hacerlo.¿No sería bueno prepararle un poco de ventilacion?
Pero hay una diferencia importante entre 2:30 hs de medición y 5 segundos de simulaciónSimularía si no lo tuviera en mano, al tenerlo en mano , directamente lo probaría-mediría
![]()
El frente "parece" que tiene lugar, pero el ancho real son 42cm y 12 de alto. De estos 42 hay 30 ocupados por los filtros y los modulos de dos amplificadores. De los 12 que quedan hay 6 cm reservados para los cables de entrada a los filtros y el botón de encendido.el frente tiene un montón de lugar
Poné foto , yo solo había visto dos leds
Aqui la traje , entran cuatro ventiladores!
![]()