Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchos diseños tiene mas en cuenta la fase que todo el resto, el resultado de escuchar con desfasaje es fatiga auditiva, y es muy molesto.buen día antonio. Tengo la misma idéa que vos y por eso realicé la consulta. Debería haber una trasición mucho mas pareja en los cruces, cosa que acá no se da. Si bien la respuesta esta muy linda no me cierran las fases. Este finde me pongo de cero con los divisores y mediciones (a ver si meti la pata midiendo y por eso da feito). Gracias por tu comentario. Abrazo.
A mi , como dije muchas veces , me resulta muy practica la planilla Excel de Jeff Bagby , ves inmediatamente el resultado de los cambios y tambien te permite invertir la polaridad .buen día antonio. Tengo la misma idéa que vos y por eso realicé la consulta. Debería haber una trasición mucho mas pareja en los cruces, cosa que acá no se da. Si bien la respuesta esta muy linda no me cierran las fases. Este finde me pongo de cero con los divisores y mediciones (a ver si meti la pata midiendo y por eso da feito). Gracias por tu comentario. Abrazo.
Esa seria en campo cercano ....Hola Antonio. No la idea es sacar los archivos txt de spl, para poder calcular los divisores. Por eso me entro la duda de medición en campo cercano (evito lo mas posible las interacciones del medio) o bien campo lejano (1 mt. como para medir respuesta).
No creo...dice que es hermetico.No será un "tubo de sintonía" de un Bass-reflex ?
A MI me parece que es para que los parlantes queden mas altos sin desentonar estéticamente...