Buenas tardes, continuamos con el preproyecto (creo que ya es proyecto).
1- Aislé lo más que pude mecanicamente al woofer y el tweeter del gabinete, use burlete para sellar ventanas y realmente la transmision de vibración al gabinete disminuyó notoriamente, (me falta aún la de los tornillos de fijación que quedara para el final).
2- Modifiqué los crossover según la última publicación y baje aun un poco más la lomada de los 2khz (no mucho pero unos 2/3 db).
3- Armé todo y medí.
Como podrán ver la curva se achato mucho mas (donde estoy midiendo hay mucho rebote) veamos la curva con smooth 1/3.
Por lo pronto tengo un +/- de alrededor de 4 db, no tan malo para las calidades utilizadas. La respuesta en frecuencia es desde aprox 80 hz a 13khz. tambíen aceptable. Creo que por ahí estamos dentro de lo aceptable.
Por otro lado bajó muchísimo la distorsión armonica (hay algo raro en la parte del tweeter) pero durante la medición había un ruidito raro que no es normal, no tuve tiempo de volver a medirlo pero creo que es un error de medición solamente. Pero puedo estar equivocado.
Como se ve mejoró mucho del último post. Bien espero comentarios o cosas que vean se puedan mejorar. desde ya gracias.
Evidentemente ya los conecte y suenan muy agradables, faltan graves pero dan gusto oirlos, no hay frecuencias que molesten.
Bueno espero comentarios, los voy a escuchar un poco y quizás los ponga como parlantes posteriores de un 5.2 que tengo y utilizaré los de este para el taller. Tengo que ver aún.
Muchas gracias a todos.
El proyecto aun no termina, esto es solo el armado de este baflecito y ver hasta donde se le podía sacar.