Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En vez de esa cama yo pondría dos listones a lo largo , cómo vias de tren separadas adecuadamente y los tornillos al fondo . . . nada de cianoacrilatopor si querés sacarlo para modificarlo o algo , ponele tuercas autoblocantes
Se puso lindo el tema...
Mi opinión es que meter 2 tubos por "estética" complicando la construcción cuando con un tubo es mas fácil... Es una locura. Eso sin tocar la parte técnica, que es realmente lo importante. Está mas cerca de la fábrica "Lumilagro" que de la razón... Es mi opinión científica nomás...
Pero sobre gustos...
Lo de las maderas , vista de punta :
Ver el archivo adjunto 159866
Pero ahora que lo pienso mejor , poné una tira de espuma de goma entre el caño y la caja para que el caño no vibre . . . y el tornillo![]()
Mejor los palitos entonces , con la caladura creo que estarías debilitando mucho el fondo![]()
tu dibujo se trataba de dos palos largos triangulares como rieles por tubo
No les parece que estan haciendo un gigantesco despelote para sujetar dos tubos que ni siquiera soportan carga????Sip , por eso te decía cómo vias de ferrocarril
Igula podrian ser dos listones cuadrados . . . y con un canto un poco matado
No les parece que estan haciendo un gigantesco despelote para sujetar dos tubos que ni siquiera soportan carga????
Ya dijeron que con un par de grampas omega por tubo van sobraaaaadooooosssssss
Svartahrid. Para evitar la vibracion al montar los tubos, podrias usar una hoja de Sorbothane (c), es un muy buen amotiguador de vibraciones.
http://www.sorbothane.com/Data/Sites/31/pdfs/product-guides/Sorbothane-SPG.pdf